27

319 22 1
                                    

La puerta de la recámara se abrió bruscamente seguido por un grito.

-Vamonos! Jin, Nam es hora de irnos

Namjoon y Jin se levantaron desagradados por el grito de Jeon. Jin volteo a ver el reloj que estaba en la mesa de noche y todo los ojos.

Jn: Jeon, son las 7 de la mañana por Dios

Nj: no te pases déjanos descansar un poco más

- No no no levantensen ya. Tenemos que ir a buscar a Jimin

Jn: Jeon lo encontraremos solo déjanos descansar

- Bueno, entonces voy solo. No me importa yo lo buscaré

Nj: aghhh okay danos 15 minutos

Jn: oye pero nos tienes que comprar desayuno eh que ahora tengo un pequeño dentro de mi

- te compraré lo que quieres pero date prisa. Los esperaré en la sala

Jeon salió del cuarto de Jin y Namjoon los cuales no tuvieron de otra más que levantarse y cambiarse y también empacar unas cuantas cosas para el viaje que harían. Al terminar ambos bajaron a la sala donde estaba Neon sentado esperándolos.

- Vaya, hasta que llegan. Vamonos afuera nos esperan para llevarnos.

Los tres se subieron a una camioneta negra y alta antes de emprender su camino pasaron a un restaurante de comida rápido y pidieron algo de desayunar. Comieron en el cartón y tardaron 3 horas en llegar a Daegu. Pidieron un hotel al nombre de Jin porque obviamente Jeon no podía y a este lo metieron por la puerta trasera del hotel .

Eran casi las 11 de la mañana. Se acomodaron en los cuartos que pidieron y tomaron una buena ducha antes de empezar con la búsqueda. También comieron algo por si acaso no les daba tiempo o más bien por si ajeno se enfocaba más en la búsqueda que en comer.
Después de comer y prepararse Jin empezó a hacer algunas cosas en la computadora qué tal vez le diera algunas pistas de donde estaría Jimin.

Jn: Bueno pues creo que ya lo tenemos, según vive con Hobi y el novio de el.

Nj: como lograste encontrarlo

Jn: yo se lo que hago

- Bueno que esperamos? Vamonos

—————————————————————————

Jimin mientras tanto estaba en casa con los demás mirando una película pero su mente no podía evitar desviarse hacia esos momentos con Jeon  que ahora se habían convertido en recuerdos. Le dolía aceptar que su vida y la de su hijo no sería al lado de Jeon. En realidad anhelaba que las cosas fueran diferentes y que el y Jeon estuvieran juntos disfrutando su embarazo, pero no el destino y la vida les había hecho una mala jugada a ambos.

Th: Jimin?

-eh? Si dime

Th: estas bien, te noto distraído

- lo siento esque aún me duele mi vientre-

Hb: el dolor no cesó?

- no, aún no. Me duele un poco más que antes-

Yg: Oye estás seguro que no necesitas ir al hospital? Digo ya estás cerca de explotar

- no, aún no falta un mes mas, estoy bien.

Jimin sonrio por un instante antes de pararse pero nisiquiera pudo enderezarse porque un fuerte dolor en su vientre hizo que gritara y cayera en el sofá de nuevo. Tal vez Yoongi tenía razón, el bebé ya venía.

- aghhhh hobi, duele mucho!

Hb: descuida Minie te llevaremos al hospital aguanta

- ay no no no porfavor ya sácalo me duele mucho

Jimin lloraba a causa del tremendo dolor que sentía en ese instante,se aferraba a la mano de Taehyung y la apretaba fuerte  sentía que su piel era desgarrada desde adentro. No sabía si aguantaría el dolor y mucho menos el tener su bebé forma natural.

Th: aguanta Jimin ya vamos

Todos agarraron las cosas necesarias que se necesitaba para el bebe y Jimin. Se dirigieron hasta la puerta y al abrirla se encontraron que alguien que en realidad nunca pensaron que verían en sus vidas. Jimin al verlo su cuerpo se aguado y perdió la consciencia en Par de segundos. Esto no era nada bueno para el.

ℜ𝔢𝔂 𝔇𝔢 𝔏𝔞 𝔐𝔞𝔣𝔦𝔞Where stories live. Discover now