Arion se despertó esa mañana con una sensación de cansancio que no podía sacudirse. Había tenido dificultades para conciliar el sueño durante la noche, ya que su mente estaba ocupada con pensamientos sobre el partido próximo y los misterios que rodeaban a este torneo.
ㅡ Uawh, me arrepiento de haberme quedado tan tarde ayer por la noche ㅡbostezó. Tras prepararse y vestirse, se sintió extrañado al bajar a desayunar y no encontrar a nadie en el comedorㅡ. ¿Eh, y los demás?
ㅡ Arion ㅡal girarse, vio a Skie, quién le estaba llamando.
ㅡ ¿Ya habéis desayunado?
ㅡ Qué tonto eres. El partido es ahora.
ㅡ ¿Qué, no era por la tarde?
ㅡ Qué dices. Venga vamos, llegaremos tarde ㅡsin entender nada, los dos se montaron en la caravana que los llevaría al partido.
Todos estaban concentrados para la final, algo extrañamente normal. Todo estaba demasiado normal, e incluso Bai Long y Sol hablaban sobre la estrategia de hoy. "¿Qué está pasando?"
Arion notó rápidamente el extraño ambiente que reinaba en el estadio. Los espectadores y los jugadores rivales parecían apáticos, como si estuvieran actuando mecánicamente en lugar de mostrar emociones genuinas.
"Esto..."
La falta de emoción y pasión en el juego de ambos equipos lo dejó con una sensación de vacío. No pudo apreciar cuando finalizó el encuentro.
ㅡ Esto... esto no es fútbol ㅡdesorientado y desesperado por el partido tan deshonesto que estaban jugando, se dirigió a su equipoㅡ. ¡Chicos, ¿qué os pasa?!
ㅡ Eso es ㅡdetrás, suya, Tezcat le tocó el hombro. Arion se volvió esperanzado al ver que alguien le daba la razón, pero al ver su rostro sombrío toda luz se desvanecióㅡ. Eso no es fúbtol; esto es lo que podría haber ocurrido, o lo que va a ocurrir. Nosotros hemos perdido.
ㅡ ¡Tezcat, ¿qué quieres decir?! ㅡde repente, Tezcat se desmayó delante suya. Arion le agarró antes de que cayera al suelo. Alertado, vio como una pequeño rastro de sangre salía de su boca. Desesperado, lo dejó caer, y antes de que chocara contra el suelo, se convirtió en ceniza.
Miró al frente, y pudo apreciar claramente a ese chico de cabello blanco como la nieve.
ㅡ Tú... ㅡel collar de su cuello empezó a emitir una fuerte luz roja, cejándolo por completo.
*
*
*
*
*
*
*
ㅡ ¡¡Arion!!
ㅡ ¡Aaah! ㅡse incorporó tan rápido que no se ido cuenta del despertador que tenía Skie en la manoㅡ. ¡Eso duele!
ㅡ Se pegó con el despertador...ㅡsusurró Jp.
ㅡ Qué ruidoso, apágalo de una vez ㅡordenó indignado Arion medio dormido.
ㅡ Llevo llamándote media hora para que te levantes.
ㅡ ¿De verdad?... ¡Ah, el partido! ¿Llegamos tarde al partido?
ㅡ ¿De qué estás hablando? Si el partido es por la tarde.
ㅡ Es... verdad...ㅡAriron recordó su sueño como si hubiera pasado ayer. "¿Tan solo era un sueño?..."
ㅡ No te quedes dormido otra vez, que te vas a quedar sin desayuno ㅡle recordó Skie antes de abandonar la habitación con Jp.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go World 2: Saigo no Raibaru
Adventure(leer toda descripción) Va a comenzar el Fútbol Frontier Internacional V2. Arion y todos los del Raimon están entusiasmados porque tendrán otra oportunidad de jugar a nivel mundial. ¿Quiénes serán los elegidos? ¿Quiénes serán sus rivales? Pero... a...