Hoy era el primer día del mundial. Tras la inauguración el Nuevo Inazuma Japón tuvo su primera reunión en la sala principal para hablar sobre la estructura del torneo.
一 Primero, los ocho equipos se han dividido en dos grupos de cuatro cada uno 一explicó Rosie一. Nuestro grupo, el el grupo B. También están la selección de Italia: Orfeo; la selección de Estados Unidos; The Grey; y la selección de Rusia: Chispas Perfectas.
一 ¿Y en el grupo A? 一preguntó Bai Long.
一 Están The Thunder, la selección de España; The Kingdoms, la selección de Brasil; Cry of Rose, la selección de Francia, y los Dragones de Fuego, la selección de Corea.
一 Corea no asistió a la inauguración 一dijo Victor.
一 Según esta información, no pudieron llegar a la isla a tiempo 一Mei se quedó pensativa.
一 Ya se han anunciado el orden de los partidos 一dijo Vela一. Nuestro primer partido será mañana, y jugaremos contra Orfeo.
一 Jugar con un equipo tan bueno desde el principio puede suponer problemas 一dijo Bay.
一 Rosie, la información.
一 Sí 一ella puso su pantalla en la pizarra一. Orfeo es una selección de alto nivel, que en el anterior mundial fue uno de los favoritos a ganar el torneo. Su capitana, Bianca Bianchi se dice es la mejor delantera de toda Italia, y además, es la hija del entrenador de la selección, Paolo Bianchi. Aunque aquí pone, que Paolo casi nunca está de entrenador.
一 ¿Entonces quién está en los partidos? 一preguntó Jade mirando la pantalla.
一 Mm, un chico llamado Hidetoshi Nakata.
一 ¿Quién es él? 一preguntó Jp.
一 Hidetoshi Nakata es un jugador japonés de nivel mundial, y el auténtico capitán de Orfeo, hace 12 años. De todos los partidos del torneo pasado, solo estuvo contra el Inazuma Japón 一Rosie buscó información.
一 No solo eso 一dijo Vela一, Orfeo cuenta con una de las mejores supertecnicas de todo el torneo: el contraataque Catenaccio.
一 Ya veo 一dijo Zippy一. Catenaccio significa candado en italiano.
一 Entonces, esa super táctica, por su nombre debe ser de defensa 一dijo Keenan.
一 Pero, no sabemos si todavía la usan 一dijo Sol.
一 Vi ese partido en el Estadio Cóndor. Tan solo Jude Sharp puede romper esa supertáctica.
一 ¿Por?
一 Por la simple razón de que esa supertáctica contiene el juego de Tom Dark, y los únicos capaces de imitar ese juego son Paolo Bianchi y Jude Sharp.
一 Claro, por eso es 一dijo Riccardo.
一 Si por un momento nos imaginamos esta supertáctica, Paolo debería ser el centro. Y teniendo a alguien que sepa jugar igual que él, entonces podrían romperla 一dijo Sol.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go World 2: Saigo no Raibaru
Adventure(leer toda descripción) Va a comenzar el Fútbol Frontier Internacional V2. Arion y todos los del Raimon están entusiasmados porque tendrán otra oportunidad de jugar a nivel mundial. ¿Quiénes serán los elegidos? ¿Quiénes serán sus rivales? Pero... a...