一 ¡Os habéis pasado! 一Tras la intensa corrida Sol y Arion se apoyaron espada con espalda sin aliento alguno.
一 No te quejes, a Mei y a mí nos hicieron correr diez vueltas 一reprochó Tezcat.
一 Eso es diferente...
一 Uwaa, estoy agotado 一exclamó Arion estirando los brazos y bostezando.
一 Chicos, la cena ya está lista 一con el aviso de Skie el equipo entero entró al comedor y se sirvió de una deliciosa cena. Tras terminar Vela decidió reunirse con ellos.
一 Chicos, enhorabuena por ganar la final, equipo. Ahora, el siguiente objetivo es el mundial 一los chicos se alegraron y lo celebraron un ratito. Sin embargo, el único que no parecía muy contento era Arion一. Arion, podemos hablar un momento 一le preguntó antes de que se fuera.
一 S-sí 一una vez en su despacho, los dos se quedaron en silencio一. ¿De qué quería hablar?
一 Si no me equivoco, le pediste a Mark Evans que me investigara, ¿no es verdad?
一 ¿Cómo lo sabe?
一 Te pillé hablando con Xavier y él.
一 Lo siento.
一 No, debería ser yo quien se disculpe por haberlo ocultado.
一 Entonces ¿es verdad?
一 Mi nombre real es Vela Withingale. Tengo dos hermanos con los que no me relaciono desde hace 12 años 一explicó tranquilamente.
一 ¿Eh?
一 Seguro que te preguntarás por qué me cambié el apellido 一su rostro cambió a uno más desanimado一. Es una larga historia...
一 Una cosa, sobre la carta que recibió antes de la final...
一 Realmente la leíste. No hay remedio así que te lo contaré. A cambio, me gustaría que no se lo digas a nadie.
一 ... Está bien 一Vela se retiró el flequillo de la cara y emepzó a narrar.
一 Bryce y Claude son mis hermanos menores. Bryce y yo somos del mismo padre, mientras que Claude es de distinto. Se podría decir que somos hermanastros. Puede parecer que esos dos tienen la misma edad, pero la realidad es que Bryce es más mayor que Claude.
一 Así que usted es la más mayor.
一 No solo eso. Tal vez algunos de tus compañeros ya lo sepan, pero Bryce es como tú 一Arion formó una 'o' con su boca.
一 Entonces, usted... 一la entrenadora giró la cabeza en dirección hacia la ventana.
一 Te equivocas: soy humana.
一 Entonces, ¿cómo es posible que...?
一 Ni yo lo sé.
一 ¿Y cómo supiste que nosotros tres éramos...?
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go World 2: Saigo no Raibaru
Pertualangan(leer toda descripción) Va a comenzar el Fútbol Frontier Internacional V2. Arion y todos los del Raimon están entusiasmados porque tendrán otra oportunidad de jugar a nivel mundial. ¿Quiénes serán los elegidos? ¿Quiénes serán sus rivales? Pero... a...