Primera Parte, Capitulo 5.

10.2K 679 55
                                    

Primera Parte

Capítulo 5

***

J.: Mi hermano te adora.

C.: Yo igual a él, tienes una agradable familia.

J.: Todos dicen eso de las familias de otros.

C.: Tú pediste las clases o fue el profesor.

J.: Yo lo hice, aunque fue idea de él, solo elegí a mi compañera.

C.: ¿Por qué yo?

J.: Curiosidad.

C.: Mejor continúo.

J.: Claro, ahora viene algo interesante.

***

Llevaba tres meses dándole clases a Jet, casi siempre nos reuníamos en su casa tres veces a la semana, siempre los sábados, los otro días dependía de lo que teníamos que hacer. Extrañamente habíamos ampliado las clases a literatura y biología.

Todo ese tiempo me pregunte si iba a realizar la apuesta, nunca intento nada conmigo, ningún acercamiento, ningún nada, a lo sumo simplemente nos conocimos más y eso me relajo, al parecer no intentaría “conquistarme”.

Casi siempre las clases eran en su casa, pocas veces nos reuníamos en la biblioteca, y jamás en mi casa. Conocía su cuarto casi como el mío, al igual como parte de su casa. Llegue a tratar a su madre y a encariñarme con su hermano. Tenía un extraño trato conmigo misma, si él no hacía nada con respecto a su apuesta, yo tampoco haría algo. Para mí, ahora, luego de todo el tiempo que había pasado, se estaba volviendo en simplemente un compañero de clases. Sí, claro, dijo mi cabeza, ignore el comentario.

Ahora esperábamos los resultados de los exámenes de matemáticas, el profesor paseaba por la clase entregando las pruebas a cada uno, no sabía porque estaba nerviosa, si por mi examen o por el de Jet.

Observe mi calificación rápidamente, 6.8, no me emociono nada, así que me di cuenta que estaba así por él. Maly tomo mi prueba y comenzó a compararla con la suya, yo solo observe al profesor darle el examen a Jet. Su espalda se tensó y temí lo peor, pero al ver que el profesor le decía algo y Tomas, que estaba sentado a su lado lo golpeaba en la espalda sonriendo me relaje, esperaba que eso fuera una felicitación.

—Y para cuando las presentaciones con sus amigos—susurro Anita desde atrás, la mire y me acerque a ella.

—Creí que era Liz la que quería conocer a Tomas—las tres la miramos y ella arrugo su frente, luego sonrió.

—Es lindo soñar—suspiró y miró al chico un segundo, luego a nosotras— ¿Qué?—preguntó.

—Yo prefiero a Rodrigo—dijo Anita—con esos ojos que tiene—suspiro.

Mire a Maly esperando algún comentario.

—Me niego a hacerme falsas ilusiones—me reí de sus palabras— y más te vale a ti no hacerlas, se cómo lo miras—apunto con su cabeza a Jet.

Como lo miraba, yo, debía estar bromeando.

—Oye, quien crees que soy.

—Aja—dijeron las tres en coro y les di la espalda.

—No estamos bromeando—dijo Anita—es el novio de Barbie—la mire—sabes lo que te haría si descubre que pasa algo entre ustedes—se estremeció.

—Primero que nada es su ex novia—ella alzó una ceja—segundo no le tengo miedo y tercero no…

—Voy a estudiar mas—dijo Liz mirando detrás de mí, me voltee para ver a Jet acercarse y pararse al lado de mi mesa, dejo el examen encima.

A un Paso del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora