Primera Parte
Capitulo 4
***
J.: Si que debías odiarme.
C.: Odiarte no, detestarte, es diferente.
J.: Claro, muy diferente.
C.: Continuo.
J.: No, dejarme empezar a mí.
***
—Parecen que hablan de nosotros—dijo Gustavo, levante la vista del libro y seguí su mirada. Él observaba a “Las Microbios”.
—Siempre hablan de nosotros—dijo Tomas sonriendo.
—Solo a ti te gusta que hablen de ti—dije yo y regrese mi vista al libro.
—Y no de eso se trata la escuela, de llamar la atención—replico Tomas, solté un bufido y Rodrigo suspiro.
—Todos disfrutamos el llamar la atención—note que él miraba a una chica a lo lejos, de esas que le gustaban, alta y delgada, esta le sonreía con descaro.
Suspire y volví mi vista al libro, como detestaba literatura.
—Deja eso—dijo Gustavo molesto y me lo quito—no sirve de nada que lo leas ahora, la prueba es en 30 minutos—le quite el libro y me queje.
—¿Por qué tan preocupado de las calificaciones?—pregunto Tomas, siempre era el más perceptivo de todos.
—El entrenador Ferralli me dijo que si no subía las notas me sacaría de club de tenis—él asintió al comprender.
—¿Cómo va lo de la chica?—pregunto Rodrigo, todos me miraron y arrugue la nariz.
—Recién empecé—se miraron entre sí.
—Que, cuanto tiempo te puede tomar hacerlo—dijo Gustavo, entrecerré los ojos hacia él.
Siempre había tenido problemas con Gustavo, pero ahora se estaba volviendo más evidente. Suspiré mentalmente y conté hasta 10.
—Me niego a responder a eso—dije y guarde mi libro en mi mochila—pero con eso de las clases de matemáticas voy a tener oportunidad.
—Hasta fin de año—le recordó Gustavo.
—Tiempo suficiente.
—Ustedes son idiotas—dijo Rodrigo negando.
—Tú también apostaste—dijo Tomas—de que te quejas.
—De las tonterías que hacemos—sonrío—pero aun así es divertido, por lo menos él tiene algo que hacer—él miro a “Las Microbios” y suspiró.
—Que, también quieres unirte a la apuesta—dijo Gustavo, Rodrigo lo miro.
—Si siguen así los cuatro deberíamos hacerlo.
Volví a suspirar y me puso de pie.
—No, eso sería demasiado obvio, vámonos a clases—Rodrigo se quejó.
—Lo hare gratis—dijo él y se puso de pie, todos lo miramos—que, estoy aburrido.
—No puede ser—dijo Tomas y salimos del lugar.
—Cindy—dije parándome frente a ella, levanto la vista de su mochila, la chica su lado nos observó a las dos y se puso de pie.
ESTÁS LEYENDO
A un Paso del Amor
Fiksi RemajaHistoria Romántica Juvenil "Cinderly no tiene nada extraordinario, no es la mas inteligente de la escuela y menos la mas bonita. Lo único que la divierte son los animales de su granja y sus tres mejores amigas, Maly, Liz y Anita. Pero al enterarse d...