Cap.16

278 13 0
                                    

-Me levante oyendo gritos de la habitacion de los chicos.Asi que fui a ver que pasaba-.

Yo:Puedo pasar?

Mendi:NO!

Yo:POR QUE NO??ME HABEIS DESPERTADO CON VUESTROS GRITOS,AHORA PASO SI QUIERO.       -Abri la puerta y alli estaban Mauro y Mendi pegandose,y cuando entre Mauro se fue corriendo-.

Yo:PERO QUE PASA AQUI?

Mendi:Nada,es mejor que te vayas.

Yo:Manu,Victor...me podeis decir que ha pasado?!

Manu:Pues a ver,como estas saliendo con Mendi,pues Mauro y el han empezado a discutir y...

Yo:COMO?!?!YO NO ESTOY SALIENDO CON MENDI!

Mendi:Pues Mauro no te quiere...

-Sali coriendo de la habitacion y me encontre a Mauro llorando en el baño-.

Yo:Mauro...me puedes explicar que ha pasado...?

Mauro:Vete!No quiero volver a verte!

Yo:Mauro,solo explicame que ha pasado.

Mauro:Preguntaselo a TU NOVIO MARCOS. -Y Mauro salio corriendo-

Yo:Que?!?!Mi unico novio eres tu!

-No entendia que habia pasado pero lo iba a averiguar.Asi que fui a la habitacion de los chicos a hablar con Marcos-.

Yo:MARCOS!QUE LE HAS DICHO A MAURO?

Mendi:Nada en especial...

Yo:Marcos,dimelo!

Mendi:Es "Mendi" para los amigos,no Marcos.

Yo:Marcos,dimelo!

Mendi:Le dije...que estabamos saliendo y que ya no le querias.

Yo:Marcoooos!Por que le dices eso?

Mendi:Tenia envidia porque,como te dije ayer,me gustas

Yo:Manuu,victor porfavor podeis ir a hablar con Mauro?No creo que quiera hablar conmigo...

Manu y Victor:Ya vamos!

-Manu y victor se fueron y yo me fui a mi habitacion y empeze a llorar.Pasaron 2 horas,y yo seguia alli hasta que llamaron a la puerta-.

Daria lo que fuera por escuchar tu voz un instante mas~McJ2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora