Chiara: la leyenda del santuario

19 7 0
                                    

Narra Chiara
No se donde estaba pero después veo varias luces volando por doquier. Cuando mi vista se acostumbra veo a Aioros, Shura y Saga combatiendo. Supuestamente Aioros tenía que estar cargando con un bebé, Saori pero traía dos.

Chiara: (esa soy yo?)

Después una luz me cegó mostrándome a Mitsumasa Kido tomándome a mi y a Saori en sus brazos y así ir a la mansión Kido, donde en teoría Saori y yo crecimos. Vi una visión de un Flashback de mi y Saori ayudando a Seiya. Posteriormente aparecí en la limosina con mi libro favorito.

Tatsumi: señoritas estuvieron atentas

Saori: perdón Tatsumi que decías

Chiara: (sigue la corriente) lo lamentamos Tatsumi estábamos en otra

Tatsumi: no se disculpen señoritas

Nos contó sobre las diosas que guiaron a los caballeros por las batallas y su accionar. Pero algo que ya tenía conocimiento anterior por ver la película. En ese momento fuimos atacadas por soldados del Santuario que buscaban matarnos, con Saori nos alejamos del auto cuando Seiya nos salva.

Seiya: se encuentran bien?

Chiara:- se sonroja- s... si, eh... vamos Saori!

Corrimos hasta donde estaba Shun que iba a usar sus cadenas de andromeda para protegernos. Cuando la pelea terminó bajé a hablar con los caballeros que se encontraban preocupados por cómo se había tomado Saori la situación. Los chicos subieron a acompañarla, iba a ir pero dijeron que mejor me quedara ahí para que esté segura (me lo dijo Seiya)

Chiara: (que hago mientras tanto? Ya sé voy a dibujar!)- tome una hoja y lápices de calidad que me compró el señor Mitsumasa- (a ver... un trazo por aquí otro por acá, sombra por este sector y ya está, a pin...)

???: hola diosa Persefone- me tapa la boca para que no grite y no sabía porque no recordaba cómo pelear- no se resista...

Dejé de forcejear para pensar la situación, Athena ahora mismo estaría siendo atacada por Aioria pero por que? Esto está siendo muy extraño, nos teletransportamos al santuario donde vi al patriarca.

Chiara: con que usted es el patriarca? Pero lo veía y su pelo se tornaba de blanco a rubio... (así que no creamos el multiverso, esto es uno de los miles de engaños de los espectros!)

En ese momento se abrió un portal llevándome donde se encontraban las chicas contra un enemigo poderoso. Crucé en portal.

Chiara: llegamos tarde?

!!!!: hace falta preguntar

$$: si ni siquiera el monstruo ni ella están derrotados 🤦🏻‍♀️

Chiara: lo siento, son las clásicas preguntas que se hacen para quitar una sonrisa...

!!!: bueno jeje tienes un buen punto

$$: vamos o no a pelear

Mai: chicas!!!- todas sonrieron listas para la acción-

Saint seiya omega (temporada 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora