Narra Araceli
Me levanté temprano y tomé el teléfono donde Eri y Miho me llamaron varias veces.Araceli: por que me llaman Eri y Miho si yo no... que? Volví a mi tiempo donde no ocurrió nada?
En ese momento Eri llamó otra vez diciéndome que necesitaba ayuda con los niños en el orfanato. Me levante y salí. Cuando estaba por cruzar la calle vi que Eri estaba por ser atropellada por un auto.
Araceli: Eri! Cuidado- en ese mismo instante Hyoga detuvo el auto con su mano dejando caer la sandía- fiuu eso estuvo cerca
Me acerqué a ellos pero los chicos me empezaron a llamar Saori, ahora que lo pienso Eri también lo hizo en la llamada, que está ocurriendo? Los chicos empezaron a explicar que era el cosmos lo cual me causó mucha ternura de su parte.
Al día siguiente salí a montar mi caballo, bueno el caballo de Saori hasta que me encontré con Eri. No pensaba que la caída iba a ser tan fuerte para dejarme inconsciente. Me levante poco a poco, me dolía el cuerpo por la caída y después apoyó su manzana dorada sobre mi cuerpo. No sé si estaba alucinando o el templo se venía abajo, pero entre en si y me di cuenta que en esa escena todavía no se destruía el templo. Concentré mi cosmos y me libré al no ser la verdadera Athena.
Apareció un portal frente a mi al cual puse encontrándome con las chicasChiara: llegamos tarde?
!!!!: hace falta preguntar
Araceli: si ni siquiera el monstruo ni ella están derrotados 🤦🏻♀️
Chiara: lo siento, son las clásicas preguntas que se hacen para quitar una sonrisa...
!!!: bueno jeje tienes un buen punto
Araceli: vamos o no a pelear
Mai: chicas!!!- todas sonrieron listas para la acción-
ESTÁS LEYENDO
Saint seiya omega (temporada 4)
FanfictionLas misteriosas heridas de sus padres, llevaron a los jóvenes omega a ir al pasada a buscar el origen de su malestar, ¿En que batalla llegarán? ¿Aliados o enemigos? ¿Lograrán salvarlos?