Todas las chicas se habían reunido en la dimensión de Abel, se encontraron con un espectro.
Espectro: bienvenidas santas de Athena, me di cuenta que descubrieron mi engaño
Claudia: pagarás por habernos metido en nuestras películas favoritas
Espectro: no les gustó?
Chiara: ese no es la cuestión
Oneida: vivir nuestras películas es algo que nosotros imaginaremos pero tu no
Araceli: nos puedes diseñar lo que nosotros hagamos o no...
Yusi: cada una elige cómo quiere imaginarlo
Mai: que les parece si atacamos
Ester: me parece bien... METEOROS DE PEGASO
Chiara: DISPERSIÓN MARINA!!!
Claudia: POLVO DE DIAMANTE!!!
Oneida: AGUJA ESCARLATA!!!
Araceli: LLAMA FORAJIDA!!!
Yusi: SERENATA FINAL!!!
Mai: LÁGRIMAS ENJOYADAS!!!
Rocío: REVOLUCIÓN DE POLVO ESTELAR!!!
//tengo la armadura de altar pero esta ronda en que en algunas partes dicen que es de bronce y en otras de Plata jeje, ando un poco confundida//
Los ataques se juntaron en uno impactando contra el espectro entonces aparecen los personajes de sus películas favoritas: El patriarca Saga, Saori, Inuyasha, Jim, Milo, Shiryu, Solaad.
Espectro: cada una se enfrentará al personaje de su película y tu Corona Boreal te enfrentarás a mi o mejor dicho a Abel
Mai: con gusto!
Las chicas se lanzaron a pelear a sus adversarios, a Chiara, Araceli, Claudia y Ester se les hacía más fácil pelear con los otros porque eran caballeros (a excepción de Saori), mientras que las otras se enfrentaban a poderes para nada conocidos solo vistos en pantalla, Jim con su amuleto de cazatroles hecho con magia, Solaad esquivaba los ataques gracias a sus alas y sus poderes eran inmensos, Abel era un Niño pero sabía pelear e Inuyasha, quien puede hacerle frente a colmillo de acero. Todas mantuvieron una feroz batalla hasta que se agotaron, no resistían más y los enemigos las tenían rodeadas.
Rocío: (maldición! Que hacemos? estamos rodeadas)
En ese momento unas luces aparecen en el cielo y de ahí caen 8 resplandores en frente de las chicas. Cuando todo se aclara eran Seiya (con la armadura dorada de Sagitario), Edén, Koga, Subaru, Shura, Degel, Hyoga (con la armadura dorada de acuario) y Shun. Habían llegado a rescatarlas, se veían recuperados y listos para pelear.
La batalla fue dura pero lograron vencer a los enemigos. Cuando terminaron fueron enviadas al siglo XXI donde unas chicas querían saber el cómo las chicas del futuro llegaron a también a esa batalla.
Oneida: la cosa fue así... Athena había vuelto Sola del viaje temporal, lo cual nos preocupó, no volvieron por días que creo que fue el tiempo que estuvieron dentro de ese mundo y le pedimos que nos enviara a buscarlas...
Ester: nos lo permitió pero también nosotras nos quedamos atrapadas ahí, no encontrábamos la salida hasta que...
Claudia: encontramos distorsiones en esas ilusiones que nos llevó a descubrir el truco y así todas pudimos escapar
Koga: debo suponer que...- triste- ya es hora de irse no es así?
Edén: era de esperarse pegaso, deben volver a su tiempo acá ellas serían 20 años mayores que nosotros
Subaru: Koga, las distorsiones provocadas por ellas ya se solucionaron como el tema de los niños y eso...
Yuna: puede que afecte el tiempo pero...
Seiya: Chiara vuelve a tu tiempo...- piensa lo que dijo- ah! No lo pienses a mal! Es que...
???: Seiya ocurre algo?
Seiya: Chiara ella es tu yo del futuro, más adelante seremos pareja así que eso...
Chiara: entonces, vuelvo y nos veremos de esa manera en unos cuantos años?
Seiya: si!
Yuna: Yusi, se que quieres estar al lado de Degel pero la desventaja es que es de otro tiempo pero, si lo deseas puedes ir a ese tiempo o traerlo a la vida en tu tiempo, yo te ayudaré si es la segunda opción
Yusi: gracias Athena!
Hyoga: Mai creo que nuestra situación es la misma que esos tortolitos de Seiya y Chiara, así que vuelve a tu tiempo si quieres que este futuro quede fijo
Mai: comprendo
Shun: ya sabes no?
Rocío: si, y quiero que este futuro quede fijo pero y si cambia será cuestión del destino, no lo crees?
Shun: si!
Todos se dividieron a sus respectivos tiempos, algunas de quedaron, otras se fueron al pasado pero algo estaban seguras que a pesar de que vivirían a siglos de diferencia, ellas se volverían a encontrar en un futuro cercano.
Espero que les haya gustado, gracias por haber participado en este fanfic!!! Se los agradezco de todo corazón.
Muchos abrazos y cuídense!!!
ESTÁS LEYENDO
Saint seiya omega (temporada 4)
FanfictionLas misteriosas heridas de sus padres, llevaron a los jóvenes omega a ir al pasada a buscar el origen de su malestar, ¿En que batalla llegarán? ¿Aliados o enemigos? ¿Lograrán salvarlos?