Vaya, ¿Desde hace cuánto estaré escribiendo esta historia? Fue el tercero de primaria cuando me empecé a interesar en todo el tema de la lectura y escritura, obviamente hacía comics mal dibujados e historias genéricas que compartía con mis amigos, nunca tuve el valor de crear algo complejo hasta quinto de primaria, el lugar donde nació esta obra, si bien, solo era una extensión de algo que había escrito dos años atrás, era un gran progreso para mi, desde entonces no he hecho más que pensar y pensar en qué debería hacer para continuar la trama, han pasado muchos años desde entonces, no he perdido la esperanza de lograr ser alguien por medio de mis escritos, sigo buscando un valor a lo que llamamos vida, cosa que es absurda teniendo en cuenta que solo soy un adolescente con un hobby, aún así, no quiero arrepentirme de esto, haré lo más que pueda para que, si en unos años regreso a ver esto, no lo mire con desagrado o disgusto, a pesar de lo que dije antes, siempre trato de hacer bien las cosas, creo que la vida es hermosa, la oportunidad de estar aquí como personas me parece genial, las miles de millones de cosas que podemos hacer por otros y por nosotros mismos, creo que es algo de lo que nunca voy a cambiar de parecer.
Nunca he sido un experto en escribir, por tonto que suene, ni siquiera entiendo bien el significado de "Prólogo" así que solo escribo tonterías que se me vienen a la mente antes de darle un golpe de confianza a este mundo que he creado, como dije, han pasado años desde el primer borrador que tengo en mente, originalmente sería un comic de superhéroes, sin embargo, pensé: "Eso es aburrido, hay que hacer algo más interesante", fue así como surgió la idea de una novela policiaca, cosa que será la primera parte que contaré de las cuatro que tengo en mente, no sé si las termine de escribir, pero sé lo que no quiero, no me gustan las historias de buenos o malos, creo que no existe alguien totalmente bueno o totalmente malo, ni siquiera para la vista de todos alguien que haya hecho lo mejor del mundo será considerado un pan de dios por todos o alguien que haya cometido actos despreciables que prefiero ni contar, por algunos será visto como un héroe, eso es lo que quiero plasmar en mi historia, no es: "Un mal contra el bien", eso lo tengo planeado, no quiero caer en tanta monotonía, quiero solo hacer una historia de personas que hacen... ¿cosas? vaya, no pensé que sería tan difícil escribir esa parte. El punto es que no quiero volver esto un simple: El malo pelea contra el bueno, bam, gana el bueno. Solo quiero expresar lo que siempre he querido escribir, como dije, ya son más de 5 años que empecé a escribir esto y el mundo que he creado suena genial en mi cabeza, siento que si digo algo quizá termine arruinando la experiencia, solo quiero contar todas estas ideas que tengo y tú, señor o señora lector que está leyendo esto, quiero que recuerdes con cariño mi obra, al menos, no quiero que pienses que es un bodrio infumable.
Bueno, como dije, no sé mucho de escritura, no entiendo bien el prólogo, de lo que he leído dura 3 partes por algunos pero si quisiera escribir tanto preferiría primero terminar esto.
Así que, bueno, un prólogo de una página en word me basta.
ESTÁS LEYENDO
BabeL
Science Fiction"Vivir así no es vivir, esperando y esperando, porque vivir es jugar y yo quiero seguir jugando" -Andrés Calamaro