Capítulo 1: Trueno Primaveral

43 4 1
                                    

El camino del héroe, aquella historia donde uno comienza desde lo más bajo hasta lo más alto para convertirse en lo mejor de lo mejor, no podría ser más grandioso, quiero decir, pasar de ser alguien promedio a una persona madura, fuerte y reconocida ha de ser genial, eso creo yo.

Bueno, por experiencia propia, puedo decir que el camino del héroe puede ser aburrido en ocasiones, vaya que es extraño iniciar una novela así, ¿no? Este no es la historia de cómo me convertí en el mejor de todos los cazadores de "Satsuji", realmente, todo eso, ya lo pasé; ver caer a mis compañeros, uno después de otro, en medio de una guerra entre dos mundos que hoy en día forman nuestra sociedad, como seguramente ya se dieron cuenta... así es, en este mundo existen criaturas peculiares... bueno, no es que existan, en realidad, siempre estuvieron ahí, solo que nunca habíamos entrado en contacto con ellas...

EXPLICACIÓN:

未知の殺人者 (Michi no satsujin-sha):

Son criaturas anteriormente conocidas como extraterrestres, aquí, son algo que se ha integrado a la sociedad después de que una pangea se formara en el año 2040 y estos vinieron a investigar sobre nuestra sociedad una década más tarde, posteriormente, ambas civilizaciones se asociarían y crearían lo conocido como nuevo mundo.

Así como estos tomaron costumbres terrestres para implementarlas en su imperio galáctico, nosotros tomaríamos cosas de ellos, haciendo de esto, una unión que permitiría el progreso y existencia de ambas especies de manera pacífica, entre las tantas cosas que trajeron, se encuentran poderes sobrehumanos conocidos como "singula"(Palabra proveniente del latín que significa individual, haciendo referencia a que estas habilidades varían según la persona), estas mismas serían integradas con el paso del tiempo junto con los seres humanos, siendo así, una nueva civilización totalmente distinta a como era en los primeros dos mil años de reconocimiento histórico (año 1000 y 2000 d.C), marcando una nueva era en la que la tierra sería una pangea dividida en 4 secciones, representando a América Latina (Sección 4), África y países menos desarrollados (Sección 3), Europa, Estados Unidos y Canadá (Sección 2) y Asia (Sección 1), toda esa pangea es conectada mediante tubos de gusano de libre acceso que conectan con el planeta "Dorten" (La civilización extraterrestre aliada), teniendo recursos ilimitados y nuevas habilidades que crecían constantemente en cuanto a número de portadores...

Y es aquí donde, después de tanta palabrería, se sitúa nuestro protagonista, Condem, un nuevo egresado a la unidad de inteligencia de la sección 4.

La Unidad de Inteligencia de La Nueva Era (UINER) es una organización que trabaja en toda la pangea para proteger a la nueva civilización de cualquier disturbio que pudiera surgir y que involucre a la sociedad de Dorten, una fuerza policiaca especial, por así decirlo.

Condem es, como ya se dijo, un nuevo egresado a la UINER de la Sección 4 y hoy, conocerá a su nuevo equipo de trabajo, con el cual, estará trabajando por mínimo 10 años si no es que muere antes de cumplir el mínimo de años de servicio requeridos. 

-Bienvenido a la UINER sección 4, por favor, elija el piso al que desea ser llevado -decía la voz del elevador en el que se encontraba Mortem, el cual, tranquilamente presionó el botón con el número dos inscrito en él y, tan pronto como se abrió la puerta del mismo, fue recibido por uno de sus nuevos compañeros.

-Vaya, vaya, pero qué tenemos aquí. Parece que no es ningún tipo de Satsuji, mucho menos una persona con singula, bueno, no serás el primero en la sección 4 con dichas características -Condem, un poco confundido, le dio la razón mientras aún daba a entender su incertidumbre.

-Bueno, te presento al resto de tus compañeros, incluyéndome, claro.

-Bueno, tenía en mente otras cosas pero... -decía mientras soltaba una risa nerviosa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BabeLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora