ofrecidas,la pela de todo lo paise

183 14 21
                                    

En este capitulo le presentare como comenzo todo.

En españa:

España tenia una reunion con diferentes paises este grupo de paises eran:U.K,I.ruso,I.aleman.

Para mejorar su relacion españa le ofrecio a 3 de sus hija.

A U.K le ofrecio a peru,a I.ruso le ofrecio a mexico y a I.aleman le ofrecio a chile ,españa propuso que hicieran una reunion donde deberian estar todos sus hijos la reunion sera en rusia.

En RD:

RD:coñazo requete coñazo cuanta vece te e dicho que deje de enganchante en la mata de caoba te dije te va cae y al final te caite tenia que decocotate a ve si salgo de ti de una ve coño.

SD:mami pero no diga eso y tu no ta mirando a san pedro riendose , deja de reite coño!-dijo este señalandolo con un dedo de modo de acusacion.

RD:ah entonce tu ta riendo lo que te voy a deci e que me llamaron de la ecuela y me dijieron lo que tu hace e fumando y bebiendo a quien tu a vito asiendo eso aqui tu me avito asiendo eso-dijo esta con vos de amenaza.

SPM:no-dijo este bajando la cabeza.

Hay mimo entro jamica fumando droga y bebiendo cerveza.

Jamaica:hola familia como estan-mira a la direcion donde ve a RD regañando a san pedro de macoris-no me diga que san pedro se esta portando mal , san pedro tiene que portarte bien-dijo este con un tono de tigueraje o flow .

RD lo miro mientra san pedro de macoris estaba mirando asia bajo .

RD:oh lo que tu no sabe el etaba fumando y bebiendo en la ecuela-esta lo miro con enojo,el jamaiquino iba a prende un sigaro y lo apago desede que oyo eso.

Y los telminaron incao jamaica calgando un microonda por ensima de la cabeza y san pedro de macoris con do caldero en la mano.

Jamaica:lo unico que tu quieres aprender e lo malo cualquiera te tira e te microonda encima coño.

Mientras RD llamo a su hijo san cristobal para que bajara .

RD:san cristobal te voy hacer una pregunta-dijo esta entrecerando los ojos.

SC:si mami-san cristóbal estaba pensando todas las cosas que se pudo enterar su madre.

RD:en la ecuela me dijieron que tu vive e diciendo malapalabra cuando tu me as visto diciendo malapalabras-dijo esta con tono calmado pero en las palabras se le notaba la furia que tenia.

SC:ummmm-este se puso pensativo para recordar donde oyo toda esas malaspalabras.

Recuerdos de san cristóbal :

1.recuerdo:
RD:coñazo requete coñazo cuanta vece te e dicho que vaje el maldito baño coñazo.

2.recuerdo:
RD:Mira buen mojon parace de hay

3.recuerdo:
RD:muchacho del diablo que te pario.

4.recuerdo :
RD:azaroso no te dije que me friege lo maldito tatre del diablo coño abusadol.

A via mas pero con eso es suficinte
Fin del recuerdo.

RD: te doy tre pa que corra coño-esta saco la famosa chancleta samurai para irse a dale la pela mexicana

RD no havia terminado de repartir golpe a sus hijos y se fue a es perar a la romana que llegaba de la escuela.

RD:ven aca romana , a mi me etaban diciendo que tu repalte golpe en la ecuela di me a mi donde tu aprendite esto-dijo esta muy enojada.

La romana se fue a sentar en el sillon en donde se encontraba su madre ella bajo la cabeza pensativa.

RD:pero repondeme -esta le dio duro con la mano a la cabeza de la romana-dime a donde tu aprendite eso.

Recuerdo de la romana:

RD:136+679?
Romana:815
RD:123×10
Romana:1,230
RD:1547×57÷689+143-890√12%?
Romana:ummmm(nerviosa).
RD:repito 1547×57÷689+143-899√12%-saco la chancleta.
Romana:......
RD:le va dando con la chancleta-re-pi-to 1547×57÷689+143-890√12%-dandole chancletazo.
Romana:(llorando)89-chancletazo-76-chancletazo-10-chancletazo.

Fin del recuerdo.

RD:entonces eplicame muchacha del diablo-chancletazo,corazo,botellaso,palo y cantinazo.

Al final romana termino inca junto a su tio jamaica,sus dos hermanos san pedro de macoris y san cristobal.

RD se sento tranquila en su mueble a ver su novela favorita madre, en ese momento se encontro cuba mirando a los castigados.

Cuba:le diste la pela mexicana?-pregunto este mirando a san cristóbal.

RD:si lo que tenia que hacer e dale la pela de cada pais pero le di la ma suave-dijo esta que miro un momento los castigados-ya parense que fue mucho castigo y se me sientan tranquilo que cuando acabe la novela voy hacer la cena para que veamos peliculas.

Estos se levantaron corriendo a centarse y como siempre empesaron hablar de la novela en eso llegaron puerto rico y haiti RD termino de hacer la cena y todos terminaron de cenar y como siempre hubo un debate de quien hiba a fregar los trate.

Sobre la pela mexicana y de los paises:

Toda mi familia es dominicana cuando mi familia habla de un pela mexicana e que te dejan una malca , la pela de todo los paises es una pela que te dan con to lo que jallen y te dejan la malca por un mes la pela de los paises te dan duro dependa del pais que mi abuela elija.

las locuras de las antillas mayoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora