POV CHICO RARO:
Nunca pensé estar frente a alguien que conocí en el bar sin mi tapa bocas y sin mis gafas pero tuve la necesidad de quitarmelo porque aunque no lo crean está chica corre muy rápido para ser bajita y las gafas no me permitía ver bien y el tapa bocas no me dejaba respirar al momento de correr.
Ahora tan sólo 3 (tres) metros nos separan y me siento muy nervioso así que decido en ponerme de nuevo el tapa bocas y las gafas no quiero que me llegue a reconocer.
Al verla hay frente a mi el recuerdo de ayer se me viene a la cabeza y la veo tan vulnerable y siento que la promesa que le hice ayer tengo que hacerla real lo las posible, siento que a ella la conozco hace mucho tiempo pero no se donde; no lo recuerdo.
"- Oye chico misterioso apartir de hoy tu serás mi nuevo mejor amigo - se ríe - aunque tu no lo quieras - simplemente la observo y me causa un poco de ternura porque siento que ella no es igual que las otras chicas que conozco se ve que es muy vulnerable pero siento que si estoy con ella mucho tiempo le haré daño - ¡chicos! - se para sobre una silla - quiero que sepan que aparte de hoy tengo un nuevo mejor amigo y es este chico que ven aquí - me señala y siento un poco de pena No pensé que haría eso - ya eso era todo continúen en lo suyo - se baja de la silla y toma un trago de su cerveza - sabes mejor amigo siento que te conozco hace mucho tiempo pero no se donde - vaya yo también sentí lo mismo me digo a mismo - quiero que prometas algo - dice estirando su dedo meñique - que siempre estarás para mi y me vas apoyar en todo y no me vas hacer daño no quiero llorar más por nadie - siento la necesidad de hacerlo y estiró mi meñique y lo entre lanzó con el de ella - es una promesa y ya no se puede romper - dice muy feliz."
Esa noche recuerdo que ella se veía feliz y diferente a lo que se ve ahorita en este momento ahora se ve inofensiva pero también vulnerable ante cualquier situación.
- ¿Que quieres? - dice - Mejor déjame sola no quiero estar con nadie necesito pensar muchas cosas y tu presencia no me permite pensar bien - dice algo esquiva.
- Sólo vengo para saber que te pasa y saber si te puedo ayudar en algo.
- Pues no necesito tu ayuda las únicas personas que podían ayudarme no lo pueden hacer. A no ser que estés estudiando en alguna de estas universidades - bueno ni siquiera el estudio me llama la atención.
- Si te puedo ayudar - digo sin pensar - Sólo debes esperarme unos días tengo que arreglar un par de cosas - ella se ríe.
- Vaya no lo puedo creer ahora resulta que él chico raro me va ayudar sin siquiera conocerme que irónico ¿No? - me siento un poco culpable - resulta que hoy me quiere hablar sabiendo que ayer me ignoraba; no recuerdo todo lo que pasó anoche pero si se que me estabas ignorando y eso de verdad duele por si no lo sabías.
- No te estaba ignorando sólo no te respondía - eso suena mucho peor de lo que pensaba - pero si te estaba poniendo cuidado y atención y estoy aquí porque por si no lo recuerdas soy tu mejor amigo tu misma lo dijiste ayer y también hicimos una promesa - ella se tapa la cara parece avergonzada - pero si no lo recuerdas no te preocupes ya olvidemos esto y mejor me voy no quiero causar más problemas - me doy la vuelta porque no recibo ninguna respuesta de su parte y me empiezo alejar y siento que me duele y no se el porque.
La dejo atrás y empiezo a caminar hacia mi casa ya no quiero ir al bar y no quiero hacer nada; sólo debo pensar en como ganarme la confianza de Vanesa y como poder ayudarla en su problema.
Después de caminar por un rato llego a mi casa y voy directo a mi cama odio no poder tener amigos con quien ir a cine o a comer en un restaurante lleno de mucha personas; pero no me tocó ser la persona más solitaria pero a la vez más acompañada; no se si alguien me puede entender aparte de mis compañeros.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Misterioso
RomanceVanesa es una chica que está estudiando en Corea del Sur porque se ganó una beca para estudiar en una de las universidades más importantes de Corea del sur. En el tiempo que lleva estudiando en esa universidad sus compañeros de clase le hacen bully...