Hoy

20 4 3
                                    

Mi nombre no siempre coinside conmigo puesto que físicamente salí mujer, realmente soy genero fluido así que nimodo, me llamo Andrea Marina, hoy simplemente fui yo, conocí a un primo creo que se llamaba Gabriel no lo se pero bueno, me puse a debatir con mis tíos y hablamos mucho hasta un momento en el que los adultos se fueron a hablar de temas importantes.

Hable un rato con mi primo y fue bueno, mi hermana estaba al lado mio escuchando, mencione indirectamente que odiaba que me molestaran, que fueran tan hipócritas, y que se metieran en mis asuntos, después de un rato deje de hablar porque él sueño vino a mi, pero no me dormi me limite a pensar y ya, en un momento mi hermana empezó a molestarme queriendo hablar, yo realmente no se sacar temas de conversación, pero ella no entiende así que siguió molestando.

Un poco después nos fuimos, llegamos y me puse a leer mientras escuchaba música de mi playlist de spotify, unas horas después regresamos a mi casa, donde fui directamente a enfrascarme al teléfono y escuchar música, luego llego mi madre del trabajo, no fui porque todavía no tenía esas energías, mi hermana fue y dijo que.

"Andrea estaba hablando con los tíos y un primo, pero cuando yo quise hablar con ella, no me hablo"

Luego se puso a decir que no jugaba con ella y no se cuantas cosas más, como esperaba me hablaron para sermonearme, algo que ignoraría completamente, me dijeron que no debía hablarle así, mi madre volvió a victimizarce, y me empezaron a decir cosas que realmente de mi madre no me dolían puesto que a ella ya no le tenía cariño.

Pero lo que mi padre me dijo me dolió como la mierda, diciendome cosas que realmente en mi no debería de haberlas dicho, me sentí mal pero intente ignorar esos comentarios, luego mi hermana me rogó que jugará con ella, cosa que nunca me ha gustado, ni tampoco me gusta que me ruegue, desde mi punto de vista no debes rebajarte ante nadie, cosa que a mi hermana no le importo en absoluto.

Luego de que mi madre se diera cuenta se enojo conmigo, y volviendome a sermonear, algunas partes me dieron risa puesto que decía cosas muy ilógicas o simplemente idioteces, pero no supe que ella diría cosas tan desagradables a tal punto de decirme que me abandonarían o me echarían de casa, eso no me gusto en lo máximo minimo, mi madre se fue dejándonos solas a mi hermana y a mi.

Después de un rato mi hermana le dijo algo a mis padres, cuando volvió me dijo que jugaría con mi madre, eso me enfureció, es decir como no me enfadaría si literalmente por que esa niña se la paso llorando mi madre me dijo que me quitaría él celular y mi IPad, puede que no siente enojada pero la razón de que no allá puesto signos de exclamación es por él echo de que eso siento que se vería algo tonto o infantil.

Me enoje, sin embargo me tranquilizar lo suficiente para durar tranquila unos minutos, un rato después fui a "hacer mis necesidades en el baño" si eres alguien con lógica habrás previsto que no fui a hacer del baño si no a desahogarme, llore en silencio poco tiempo, de un momento a otro espere a que mis ojos volvieran a la normalidad, y salí, cuando salí volví a mi teléfono avise a mis amigas de mi situación y empeze a escribir esto.

Si llegaste hasta aquí te agradezco de haber leído mis problemas.

Mis problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora