Hoy 2

11 3 1
                                    

Pensé por unos momentos que ya no tendría problemas o dudas, pero dos fanfics de naruto me hicieron sentir culpable.

Después de todo en esos fanfics mencionan lo injusto que es someter a alguien inocente por tus problemas, eso me llevo a pensar.

Si tan mala persona al siempre desquitarse con mi "hermana" después de todo solo soy un aldeano más lastimando a Naruto.

Por un momento la idea de nuevamente suicidarme paso por mi cabeza, lo considere pero luego solo me sentí peor, como alguien tan cruel como yo merece ir a un lugar tan bueno como es el cielo.

A fin de cuentas, lastimo a mi hermana cada vez que me enojo, por nimiedades porque un ser tan horrible como yo tendría el regalo de ir al cielo, cosa que no se si tengo.

No soy Dios para decidir si voy o no al cielo, es esa una de las razones por las cuales aveces dudo de quitarme la vida, pero si tuviera la oportunidad la aprovecharía totalmente, después de todo eso terminaría el sufrimiento que me da el estar viv@.

Aveces pienso, y si solo rompo la promesa y me suicido? Pero luego niego mentalmente, no puedo darle dolor a las personas que al parecer les agrado.

En otros momentos como hace unos minutos puedo fácilmente quitarme de una vez la vida, tengo una ventana a mi izquierda que da a un lugar más abajo tal vez mas de tres metros,la ventana es lo suficientemente grande para lanzarme por ella, cuando lo pienso me llegan a la memoria mis amigas, las únicas personas con las cuales puedo actuar como yo.

Porque no pude tener la consciencia libre de sufrimiento, una vida más fácil, tal vez uno que otro obstáculo pero.......
Tener que sufrir cada segundo de mi miserable existencia?

No me agrada ni un poco la idea de seguir sufriendo, después de todo, me di cuenta que ahora no siento nada por las cuatro personas que debería llamar: "mamá" "papá" y "hermana".

Simplemente me di cuenta que eran unos hipócritas, facil descripción, mi hermana me lastima psicológicamente al igual que mi madre y padre, en algún momento mi padre me lastimo fisicamente, pero ellos solo ignoran mi sufrimiento, y al día siguiente de haberme lastimado más solo hacen como si no pasara nada.

Tengo una amiga muy buena conmigo al igual que las demás sin embargo ella tiene la posibilidad de leer esto debido a que me sigue en esta app, si en algún momento llegara a leer esto, solo puedo decirte algo emi.

Si vez una sonrisa pueden haber dos opciones, estoy realmente feliz o hace poco me lastimaron y estoy fingiendo.

Gracias a todos los que lleguen a leer estos problemas, y aunque nadie lo hiciera, me siento mejor después de haber plasmado mi situación aqui.

Mis problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora