~Prologo~

419 36 7
                                    


~Narra la Narradora~

En un hospital se encontraba la familia Uzumaki Namicase dos esperaban ah que le dijeran como estaba su Madre/Esposa y el nuevo integrante de su familia . Un pequeño rubio estaba por llorar por qué escuchaba ah su madre gritar y se preocupaba el niño de apenas ocho años miró ah su padre y tiró de su pantalón el mayor lo mito y preguntó .

- ¿ Si Cariño ? - pregunto el Adulto poniéndose ah la altura de el pequeño  .

- ¿ po-por qué mami grita mucho esos ho-hombres le están asie do algo ah mami ? - dijo el pequeño comensando ah llorar .

- recuerdas la ves que no pediste un hermanito ? - pregunto el mayor y el pequeño asíntio - pues están sacando ah tu hermanito por qué mami se lo comió - el 0equeño se asuto más y enpeso ah llorar fuerte llamando la atención de algunos otros adultos el mayor asesino un golpe en la cabeza por parte de tsunade la abuela de el pequeño .

- tonto no se le dise eso ah un niño - dijo tsunade regañandolo y se aserco al niño y dijo -  tu padre esta mintiendo cariño - dijo la adulta tranquilizando al menor .

- entonces mami no se comió ah mi hermanito - preguntó el menor mirando ah su abuela.

- así es cariño mami solo está grita de felicidad si si felicidad - dijo tsunade con una gotita versión anime el niño se puso ah saltar de la felicidad y los adultos solo lo miraban lo tierno que se veía.

Un rato después isieron entrar ah minato y ah el pequeño rubio este se aserco rápido al lado de su madre y preguntó.

- Mami Mami Mami - gritaba el pequeño feliz saltando la mujer lo miró y dijo .

- si cariño ? - pregunto la mayor en la camilla .

- ah donde está mi hermanito quiero verlo - desia entre saltos .

La mujer peli roja sonrió y also al bebé de la cuna y se lo mostró al niño y éste si tío algo cálido en el pecho que Asia ah su corazón latir como loco sin parar y se sonrojó .

- cariño el es Naruto Uzumaki Namikase tu nuevo hermanito - solo pasó un pensamie ro por la cabeza de el menor.

Pensamientos de deidara /e-el es Erm-ermozo/.

-Continuara-

Hasta la próxima.

♤Amor insesto♡ ~Deinaru~ abandonada y canceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora