Narra la narradora- bien naruto puedes salir y ir con tus demás compañeros y espera ah que tenga los resultados para haber si aprobaron ah no - dijo con una gran sonrisa que no se abría por la mascara que cubría casi toda su cara el menor le otorgó un asentimiento junto ah una sonrisa .
Y se para saliendo de el lugar y dirigiéndose Asia donde sus amigos ellos lo esperaban para conversar un tari hasta que estén listos los resultados de el examen pasaron como dos horas y media y de repente te por la entrada de el salón entro un peli blanco con unos papeles en mano y se paró al lado de el escritorio para luego mirar ah los jóvenes allí y luego comenzar ah hablar .
- bueno ya tengo los resultados de el examen y los que volverán ah aser el ultimo curso el año que viene serán solo tres los demás están aprobados después de entregarles los exámenes escribir sus nombres en la pisara - dijo acomodando los exámenes para luego ir ah entregárselos ah los jóvenes que esperaban ansiosos luego de ser entregados .
El peli blanco se aserco ah la pisará y escribió los nombres de los tres que cursarian el curso uevame te el próximo año y estos iban así.
《₩ - Sasuke Uchija .》
《₩ - Sakura Haruno .》
《₩ - Ino yamanaka .》
Los nombrados en la pisara se quedaron en shock en cambio el resto de los alumnos se lo esperaban de esos tres se preguntarán ¿ por qué ? . Lo sabrán más adelante ahora nos enfocaremos en el rubio menor estr estaba feliz de haber aprobado si su hermano mayor estuviera allí seguro estaría orgulloso de el .
Si tan solo esos malditos no se lo hubieran llevado el nunca hubiera pasado por ese maldito infierno hasta que llegara el tercer hokage de su viaje en ese entonces todo había ocurrido muy rápido había madurado ah tan temprana edad que era sorprendente para los adultos y algunos .
Que le hicieron daño se arepentian de todo lo que le hicieron al rubio menor por qué si no le hubieran echo eso el rubio siguiera otorgando esa sonrisa amable y verdadera pero ahora solo demostraba tristeza , amargura y odio .
El rubio estaba metido en sus pensamientos hasta que alguien tocó su hombro este saliendo de sus pensamientos miró Asia su mejor amigo y este lo abrazo y dijo.
- seguro el estaría orgulloso de ti ahora - le dijo abrazando al rubio quien comenzó ah llorar de la felicidad si algún día lograba volver ah ver ah su hermano mayor lloraría como no tienes idea .
El otro se separó y secando las lágrimas que caían por las mejillas de el rubio dijo .
- así que no llores ah el no le ubicara gustado que llores - el contrario asintió como si de un niño pequeño se tratara - bien que te parese si vamos al baño nos cambiamos todos y vamos ah celebrar que allamos aprobado - propuso el de coleta el rubio volvió ah asentir y todos se fueron ab cambiar para ir ah celebrar .
Ya habían terminado de cambiarse naruto se quedó con el uniforme ya que no quería cambiarse pero si se puso un poco más de loción para luego salir con sus amigos y todos sus compañeros de salón ah selevrar .
-continuara-
asta la próxima . . .
les gusto el capitulo ? . . .
saludos ah todos los que estén leyendo esta historia .
Gracias ah el/la chico/ca que me corrijo había puesto ino inosuka y era yamanaka gracias en serio : @Abaladoseaitachi
ESTÁS LEYENDO
♤Amor insesto♡ ~Deinaru~ abandonada y cancelada
FanfictionDeidara y naruto fueron separados cuando naruto cumpleo cinco años para uno de ellos le fue difícil acostumbrarse ah no tenerlo presente al otro y el otro siempre se sentaba serca de la puerta mirando Asia esta para aver si su oni-San volvía pasar...