Capitulo Siete

147 18 2
                                    

-¿naruto esta enfermo?-

Narra la narradora

Habían pasado un par de semanas desde lo ocurrido en el bar y naruto había estado comportándose extraño capas que estuviera enfermo oh eso decía el .

Sus amigos estaban preocupados por el pues había estado vomitando mas de lo normal .

Ellos le insistían que fuera al medico pero el decía que no asía falta que capas fuera un resfriado . Pero no estaba seguro , naruto  hoy tenia una misión por ello estaba guardando sus cosas pero fue interrumpido por golpes en su puerta y con tantas ganas fue ah abrir la puerta .

Y al abrirla se encontró con sakuro quien estaba con una mochila en su mano .

- vine ah buscarte para ir juntos asía la puerta de salida de la aldea - dijo este con una sonrisa en su cara y el otro rubio confundido pregunto .

- idiota como conoces donde vivo - pregunto ya enojado el otro rubio se puso nervioso no sabia que responder .

- emm me-me dijo ka-kakashi-sensei si me dijo kakashi-sencei - dijo rápido naruto no le dio importancia y dijo .

- pasa me tardare un rato siéntate en el sillón de la sala - dijo el menor para ir ah seguir guardando sus cosas para la misión .

Mientras que el peli-rosa entro cerrando la puerta se dirigió asía la sala que al llegar vio todo limpio y acomodado cuando se estaba acercándose ah el sillón en una repisa pudo ver unas cuantas fotos boca bajo curioso se acerca y la estaba por agarra pero justo llega el peli-ruvio  .

- que ases sakuro ? - dijo acercándose y quitándole la foto de la mano .

- solo quería ver la foto acaso tiene algo de malo ? - pregunto ya confundido el peli-rosa .

- si , no te enseñaron ah no ver ni agarrar las cosas de los demás ? - dijo enojado respiro hondo y luego dijo - mejor vámonos que kakashi-sensei y deidara-san deben de estar esperándonos - dijo nuevamente para luego dirigirse ah la salida siendo perseguido por el peli-rosa .

Al salir ambos cerro la puerta con llave pues estaría afuera por unos días .

Comenzaron ah caminar asía la salida de el aldea al rato llegaron y un peli-rubio y un peli-blanco los miraban .

- que asen juntos ? - pregunto el peli-rubio mayor .

- solo me fue ah buscar algún problema - dijo el peli-rubio menor mirándolo con un puchero y un notable sonrojo asiendo que se viera , tierno para los ojos de los otros tres asiendo que el peli-rosa como el peli-rubio mayor se sonrojaran .

El peli-rubio al notar el sonrojo de sakuro se puso celoso al punto de llevarse ah rastras ah el peli-rubio menor quien intentaba soltarse .

- ¡Suéltame idiota! - grito el peli-rubio menor forcejeando para que lo soltara .

- ¡Solo calla y vámonos! - grito el peli-rubio los otros dos solo iban aras hablando calmadamente .

Luego de eso pararon un rato caminando Asia un pueblo que estaba muy lejos de donde ellos vivían así que tendrían un viaje largo les tomaría llegar al pueblo unos tres días como máximo si no es que alguien se resfría (-_-)  bueno volviendo con naruto este ya de había cansado de cami ar así que tiró dos veces de la camisa del rubio mayor quien al darse la vuelta se sonrojó de sobremanera al encontrarse ah un tierno y sonrojado naruto de tras de el .

- q-que pas-pasa ? - pregunto haciendo sonrojar más al rubio menor quien solo bajo la mirada al piso y con una de sus manos al pecho .

- ve-veras pue-puedes cargar-cargarme en tu espal-espalda ? - dijo con un sonrojo .

le quería decir que no pero al ver lo tan tierno que se veía no pude evitar decir que si .

- esta-esta bien - dijo el rubio mayor ya rendido .

se arrodillo y el rubio menor se subió a su espalda esto as paro y agarrando bien las piernas de el menor y que este se agarrara de sus hombros comenzó a caminar los dos rubios felices mientras que un peli-rosa mirándolos con claro y evidente enojo estaba claro que eso no terminaría bien oh ¿ si ?  .

Continuara . . .

asta la próxima . . .

perdón por no subir mas capítulos desde ase mucho pero prometo subir mas seguido y perdón si el cap es malo es que no eh tenido mucha inspiración últimamente pero ahora que me regreso un poco tratare de terminar algunas historia ahora si hasta la próxima je je .


♤Amor insesto♡ ~Deinaru~ abandonada y canceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora