ㅤP r e v i o u s l y

298 26 11
                                    


¡Hallo!❤

Soy, su fiel servidora Honey_Sweet_Joke, es un honor verles por estos modestos lares. Muy amablemente les pido que tomen asiento frente a la fogata de la candente historia del pasado y dejen afuera las malas vibras de la tendencia y modernidad...

En esta historia, se manejará:

Temas fuertes (Conquistas, guerras, asesinatos, secuestros, sexo, partos, torturas, etc.)

Narración realista (Trataré de describir las cosas tal y como son, tratando de embellecerlas al mínimo)

Donceles ( No se confundan, el universo, NO es "donceles y varones", en este caso, los donceles son hombres con hermafroditismo completo, lo que significa que se verán igual que cualquier hombre común. Esto significa que no voy a describir a Kirishima y a los otros donceles, con cuerpo afeminado)

M-preg ( Es necesario, ya que muchos eventos se desatarán debido a la llegada de cachorros, además de que para los nórdicos, la descendencia era algo de vital importancia. No detallaré mucho, ya que este fic va por el rumbo de la acción y el suspenso, pero lo haré lo suficiente, como para relatar la importancia que tenía para los nórdicos, el parto y el embarazo; además de darles conocimiento sobre sus técnicas y medicina)

Paganismo (Su servidora aquí presente, lo es, así que puede que me pase un poco con esto... Suelo ser muy devota. El paganismo que se tratará, es el "Ásatrú" Ah y debido a esto también es el universo con varones hermafroditas, en la mitología nórdica se hace mención a hombres en cinta)

¿Me inspiré en la serie "Vikings"?

Joder, claro que si; amo esa serie con el alma (Pero nada es igual a la trama, me inspire, si, pero no la voy a copiar)

¿Actualizaré seguido?

No hay respuesta, puede que actualice cinco veces en un día o no me aparezca por 7 meses. Pero como dije, soy muy devota y la inspiración para este tipo de cosas, me llega rápido.

¿Qué parejas secundarias hay? ¿Tendrán protagonismo?

1- SeroYama, TokoTsuyu, EraserMic, DekuOcha, MonoShin, OjiShoji, etc.

2- Si, serán de vital importancia.

¿Editare el fanfic, cuando lo termine?

Lo mas seguro, es que sí.

¿Daré explicaciones sobre lo que se trate en el el fanfic? 

Si, de hecho esa es una de las razones principales por la que hice este fic. Al final de cada capituló les explicare acerca de algún dios que se haya mencionado, leyendas, costumbres, torturas, rituales, o si no tengo nada que explicarles, les contaré alguna leyenda o mi experiencia perteneciendo a la bella religión de la Wicca Ásatrú. 

Si tienen preguntas, déjenlas aquí:

Sin mas que decir, Honey se despide

Adieu ᓚᘏᗢ

⋅ ᴅᴇɴ ғᴏʀвᴀɴɴᴇᴅᴇ ѕɴøᴇɴ ⋅ || ◈ B A K U S H I M A ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora