Una pequeña porción de ramen

564 74 20
                                    

La lluvia era fuerte, apenas y se podían distinguir las casas y las personas, no tenía un paraguas, solo le quedaba tratar de refugiarse en algún lugar.

— Sasuke — llamo el rubio — La lluvia está demasiado fuerte, no creo que puedas llegar a tu casa.

— Si, ya me di cuenta, tendré que esperar a que pare todo — agrego desanimado.

— Va a tardar mucho, no te puedes quedar aquí.

— ¿Tienes una mejor idea?

— Mm... Pues... Ya sé, ven a mi casa, ttebayo.

— No creo que sea una buena idea — añadió a la nueva idea del rubio.

— ¿Por qué no?, Mi casa está pasando esta calle, la lluvia no nos dejara ir más lejos, es tu mejor opción.

— Prefiero quedarme aquí toda la noche — señaló el pequeño lugar donde se refugiaban.

— Teme, no seas necio y vamos — Naruto lo tomo de su ropa y lo jaloneo hasta que llegaron al edificio donde se encontraba el departamento.

— Casi me tiras, dobe — se quejo cuando llegaron.

— Perdón Sasuke, pero no te iba a dejar ahí afuera en la lluvia.

— ¿Por qué no?, Cómo si te importará mucho.

— Sigues enojado conmigo, fue un accidente el haber pisado tu castillo de arena.

— El que trabaje durante 3 horas y tenía un letrero que decía "No pisar".

— Me estaban persiguiendo, no me fijé bien, lo lamento mucho Sasuke, no quería destruir tu maravillosa creación.

— Es que eres muy torpe, ese es el problema, eres muy Dobe.

— Pero así me quieres, Sasu — le dijo y le dio un beso en su mejilla.

Sasuke lo alejo avergonzado mientras un rubor se posaba en sus mejillas.

— No hagas eso, tan de repente — se limpio su mejilla con cuidado.

— Ya, ya perdón.

— ¿Qué vamos a hacer ahora? — pregunto.

— Tanto te aburre estar conmigo — se quejo el rubio.

— No es eso, pero sabes que no me gusta la lluvia.

— Lo sé, aunque creí que lo habíamos superado desde aquella vez.

— Que hayas intentado animarme, no significa que ya no me recuerde a tu sabes, la muerte de mis padres.

— Yo sé que no puedo hacer que lo olvides, pero si puedo ayudar, al menos no sería lo primero que venga a tu mente.

— ¿A si?, ¿Y que propones?

— Recuerdas como nos conocimos...

🍜🍥🍅

Era una tarde nublada, las nubes amenazaban con tornarse de un color más oscuro, y el viento rugía fuerte, no dejando mucho a la imaginación lo que se avecinaba.

Un pequeño rubio de ojos azules, caminaba dando saltitos de poquito a poquito, avanzando en la solitaria calle.

Se encontraba dando un paseo por aquel misterioso lugar, al cual nunca había ido, lo conocía como el Barrio Uchiha, pero de repente dejo de ver gente, no entiendo el porqué.

Un día simplemente ya no escucho las voces de todas las personas que vivían ahí, y una muchacha con la que se encontraba todos los días dejo se aparecer, intrigado se dirigió al lugar para comenzar su propia investigación ya que nadie hablaba de ello.

Una pequeña porción de ramenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora