capítulo 2

997 38 0
                                    


Después de ese drama en sonora comenzar de nuevo en otra ciudad fue lo mejor y aparte con mi prima estrella por que se que no estaría solos como años atrás.
Cuando iban a entrar a la secu mi tía al inscribirme se equivoco y estuve un año en Culiacán y como no conocía nada una chica una año más grande que yo me ayudo y se hizo mi amiga al cabar el primer año ya no supe de ella por que me cambiaron a Sonora y no me pude despedir.

Ahora en la actualidad gracias a la prepa nos volimos a reencontrar y somos beffis desde hace si contamos el año de de secu 4 años la Mayve , el Paul que es su novio y yo somos inseparables yo soy un año más chica que ellos siempre andaba en del desmadre con ellos y gracias a ellos conocí a personas increíbles y hace casi un año me paso algo que nunca imaginé.

Mayo 2020 (aquí ver tiene 18 años y la Mayve también sólo le faltaban 2 meses para cumplir 19)

Estábamos Mayve y yo en su casa sus papas no estaban por que se fueron a surtir mandado y traer algunas cosas que iba a necesitar ya que la Mayve le dijo a su mamá que yo hacía unos tacos de pastor y una salsa bien rica y pues me dijo que si los hacía y como me gusta cocinar acepté.

Vero: como quiera la Mayve te va a ayudar por andar de habladora.
May: Neee ama
Vero : cual Nee ni que 8/4, lo vas hacer
Fer: no se preocupe Vero yo puedo solita después lo hace de mala gana y no les vaya hacer mal.- y me da un golpe Mayve en el brazo.- auch si duelen tus huesos esquelticos (así nos llevamos).
May: esa era la intención chimi.

En eso entra el Kevin.

KC: quien es chimi
May: la Fer
Kc; por que te dice así
Fer: por que un día le conté a la palo que mis tíos me decían así por que soy la única de mi familia paterna que tengo el cabello chino de niet@s y por la chilindrina por que cuando era bebé mi mamá me pienso y traía una coleta más arriba que la otra.
KC: así que la chimi?
Fer: en realidad es chimina.
KC: yyy chimina por que peleaban
Fer:🙄😑 para que decía ya me vas a estar diciendo así.
Kc: Sip
May: Neee ese es mi apodo para ella.
KC: no seas envidiosa tu le dices chimi y yo chimina.
Fer: así pues sigiele cara de bebé hinchado.
May:jajajajaja se mamo.
Kc: ama mire la chimina
Vero: tu comenzaste.- le saque la lengua y el hizo lo mismo.
Baldo: bueno ya nos vamos, no quiero que se estén peleando y más tu Kevin por que no aguantas.
M y F: lero lero.- el Kevin se nos queda viendo asi🙄.

Kc: como quiera yo ya me voy, voy a salir con Ana.
Vero: okey mijo que te vaya bien, ah antes de que se me olvide te traes a la Ana a cenar a la casa.
Kc: que va hacer o que.
Baldo: la Fer  va a cocinar.
Kc: apoco si chimi, que bueno ya era justo y necesario que haga algo deprovecho prácticamente vives aquí.
May; Ojalá y así fuerame salvaría de muchas cosas.
Fer: pero si achu como si tu le ayudarás a tu mamá Esperancito, así me mejor no digas nada que te bajo a la Ana 😉.
Kc: si seguramente me va a dejar por ti.
May: yyyyy esto se va a poner bueno.
Fer: quieres apostar, mejor ve y saluda me a mi Analukis y dile que la amo.
Vero: bueno nosotros ya nos vamos se cuidan y si llega alguien chequen por las cámaras antes de abrir o si no esperen hasta que llegue Marco.
May; mmm ya estuvo que va a llegar hasta la madrugada.
Vero: pues no se como quiera trataremos de no tardarnos ya que fer se tiene que ir a su casa no? .
Fer: de echo Mayve me invito a quedarme.
Vero: mucho mejor entonces te quedas en tu casa Fer.
Fer: gracias doña Vero.

Vemos como salen don baldo y doña Vero por la puerta y a los 5 min baja Kevin.

Kc: ey flaca y chimi donde están.
FyM: estamos en el cuarto donde tiene las piezas.- se escucha como Kevin se va acercando.
Kc: que hacen aquí.
May: shhh Fer esta presentando un examen ya vez que ya va a salir de la prepa.
Kc; aja.-- dando a entender que prosoguiera.
May: pues como necesita concentrarse pues nos venimos para aca y pues la voy a ayudar así como ella me ayuda a mi.
Kc: no  puedo creer que te haya echo sacar 10 en un examen de Universidad.
May: ni yo y eso que estaba muy difícil pero me enorgullece ya se quien me va hacer mis tareas.
Fer: no hablen como si no estuviera y gracias pero estas mensa sólo te ayudaré y por favor hablen más bajo que ya me regañaron por que no me concentró.
Kc: lo siento sólo venía a decirles que ya me voy se cuidan y suerte chimi aunque se que no la necesitas. -- te revuelve el cabello sabiendo que no te gusta-.
Fer: oye sabes que no me gusta kevs y gracias me saludas a mi amor.
Kc: ta gueno.

Se escucha cuando Kevin cierra la puerta y abre el portón para subirse al geep y la Mayve y yo nos concentramos en el examen, bueno más yo sólo la Mayve me hacía los cálculos en la calculadora.

Después de 30 minutos

May: que bueno que ya acabamos.
Fer: me suena a manada mija si la que lo hice fui yo.
May: pero te día apoyo emocional.
Fer; hay Dios que voy hacer con esta criatura. - digo extendiendo mis brazos al techo 🙌.
May: darme de comer.
Fer: Cállate mejor vamos a tu cuarto tengo sueño y me duele la cabeza.
May:sobres yo también quiero mimir.
Subimos al cuarto se Mayve y nada mas al tocar la cama y cerrar los ojos caímos rendidas....

OUR WORLD, OUR LIFE (Markitos Toys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora