Fer: si pero me atrae más ya que no se cuál es son sus intenciones.
May: bueno ya me voy por que hay vienen.Mayve ve al chiquete y le guiña el ojo dando a entender que había funcionando.
Narra Markitos:
Cuando Fer me soltó al ver a Mayve y a vitolias si me dolio y me molestó por mi cual le hable un poco feo y si me arrepiento y cuando me respondo la deje con la palabara en la boca por lo cual ya sabe que no le voy a aceptar el dinero.
Entro al oxxo y se acerca a mi vitolias.
Vtl: que trae compa
Marco: nada
Vtl: viejo ya sabe que yo lo conozco y se que trae algo.
Marco: bueno si tiene razón
Vtl: que trae pues
Marco: es que veníamos muy bien en todo el camino y ...-y le conté todo lo que pasó.
Vtl: pues si se pasó compa a lo mejor siente que le vamos a echar carrilla o ma Mayve se vaya enojar.
Marco: si lo se y me siento mal , pues no se eso lo va averiguar chiquete.
Vtl: ya sabe compa que cuenta contigo para todo y no se preocupe yo se que que si van. Terminar juntos.
Marco: Ojalá y siAgarré todo lo que me iba a llevar en el geep y lo demás lo echaron en los x3 los plebes y ibamos saliendo y veo como Mayve le da un beso en la frente a fer y se va para el x3 con el chiquete y el gordo .
Me le quedo viendo y veo que se limpia los ojos y mejillas y se acerca el Hurtado y abro la puerta del piloto.Hurtado: que onda plebes
Marco: que onda
Fer: que onda cacheton
Hurtado: sólo venía para decirles que me voy a llevar el x3 tuyo Markitos y el conejo se va a ir con vicoli.
Marco: esta bien adelanten se ustedes nosotros nos vamos a ir despacio por Fer.
Hurtado: que te paso gordis
Fer: casi muero
Hurtado: que se te haga la boca chicharrón
Marco: casi la atropellan por andar peleando con la Mayve nada más que el vicoli frenó a tiempo y sólo recibió un chingazo de una de las puertas de Fierro.
Hurtado: que bueno que no fue grave
Fer: ya se
Hurtado: y a un así andas aquí verga
Fer: pa que veas que no me caigo tan fácil
Marco: eso si , pues vámonos plebes.Deja de narrar marco
Se sube el Hurtado en el x3 y todos se van en chinga cuando llegamos a la terraceria marco se quedó hasta el último para que los demás pasarán.
Fer: sabes que le puedes pizar más vez
Marco; si lo se pero no quiero que te lastimes
Fer: lo se pero ya les dije que estoy bien.
Marco; okey pero si no aguantas me dices y me bajo a la velocidad
Fer: okey.No le dijo fer dos veces y le piso iba todo bien hasta ya casi al llegar al río están un tramo muy feo que que el de un inicio y pues ninguno de los dos vio la pierda y pues ocasionó que el brazo de fer se pegara con el porta brazos y en el costado y pego un grito haciendo que el marco frenará de golpe.
Marco: verga verga estas bien, no se por que pregunto eso no estas bien
Fer: Lalito estoy bien sólo fue donde rebote en el porta brazo.- cuando dijo eso se es cuño como salía aire con mucha presión.
Marco: ya valimos verga se poncho una llanta
Fer: ya Lalito no te enojes todo tiene solución.- le agarró una mano ya que las estaba apretando en el volante provocando que los nudillos se le pongan blancos y así lograr tanquilizarlo.
Marco: deja le hablo a uno de los plebes.
Fer; si quieres yo les hablo tu ve y Checa y ve sacando la llanta de repuesto.
Marco: okey aparte de bonita inteligente chingado, ni yo me acordaba de esa llanta.- me desbloquea el cel y le hablo al Kevin mientras el se baja.Llamada kc:
K: que rollo carnal
F: kevs
K: que pasó chimina
F: podrias venir a ayudar al Eduardo se poncho una llanta por que no vimos una pierda.
K: okey ahí les caígo ya se donde están no les paso nada.
M; sólo lastime más a Fer
K: estas bien enana
F: si no se preocupen fue sólo por el sangoloteo
K: bueno ya voy llegando
F:okis adiós.
Fin de llamadaMarco: enserio te sientes bien si querés nos vamos y te llevo a consultar
Fer: estoy bien okey
Marco: pero no te enojes
Fer: no me enojo sólo que ya les dije varias veces.- me acerco a el y le acaricio la mejilla y me sonríeSe acerca más a mi y me iba a besar pero veo al kevs llegar y me separó la neta si siento feo pero pues no me quiero ilusionar y veo como que se molestó y se bajó en chinga y yo también.
Kc: para que te bajas te hubieras quedado arriba.
Fer: quería estirar las piernas
Gail: no les paso nada ya que tiene un hoyon la llanta.
Marco: no sólo lastime más a Fer
Fer: sigues Eduardo.-me enoje.- oigan falta mucho para llegar ?
Gail: no está a 3 min de donde están los plebes.
Fer; bueno yo me voy caminado haya los veo
Marco; estas loca tu te vas conmigo después no te vaya a pasar algo.- ignore al Eduardo.
Fer: kevs es todo derecho verdad
Kc: si
Fer: bueno me voy tengo ganas de caminar.
Comenze a caminar antes de que me dijera algo Eduardo.NarraMarkitos:
Veo como comienza a caminar y le valió madre lo que le dije a la hijadesuchingadamadre y pues entre mis carnales y yo acabamos rápido y en chinga nos fuimos cuando íbamos llegando la fer ya iba llegar con los plebes y Mayve.
Por un lado le paso Kevin y le pito lo que provocó que de asustara y el Kevin se burló y ella le mento la madre y le sacó el dedo.Me estacionado y me acerco a los plebes.
Chiquete: que pasó por que hasta horita Eduardo me has de ver puesto los cuernos con esta vdd.
Marco: calma te mija se me poncho la llanta por eso me tarde.
Fer: aparte esta tiene si nombre jirafa y a parte tu lo engañas con la Karla.
Gordo: eso es verdad Enrique
Chiquete: pues de donde crees que te doy para los niños stúpida
Gordo: a mi no me estés hablado así Enrique por que te meto una cachetada.
Chiquete: lo que quiero que me metan es la verga de mi amorts
FyM: asco jotas🤮🤢
Chiquete: mejor tu callate inválida , por que venias a pata?
Fer: por que quería caminar, no todos nacen en carro al menos yo aprovecho caminar para que no se me agauden las nalgas como a ti .
Chiquete; Eduardo defiende me
Fer: iuardi difiendi mi,ni esos sabes hacer nalgas guangas. - de dieron cuenta que andaba bien encabronada.
Vtl: que trae comadre.
Fer; nada
May: que tienes
Fer: que tengo es que ya me cansé que me estén pregunté y pregunté como estoy y que no me dejen hacer nada eso pasa.- dije llorando y comencé a caminar sin rumbo fijo.
ESTÁS LEYENDO
OUR WORLD, OUR LIFE (Markitos Toys)
FanfictionSiempre Mantén los ojos abiertos por que nunca sabras quien te apuñalara por la espalda