Capítulo 13

705 34 0
                                    


                                                                         Al día  siguiente

Narra Fer:

Me despierto por que tengo una inmensas ganas de ir al baño estaba intentando levantarme pero siento un peso en mi cuerpo que me lo impide me pongo boca arriba e intento quitar el brazo de Edurado y siento que me aprieta mas a el.

Marco: Duerme te todavía es temprano mujer.- dice con la voz demasiado ronca.

Fer: si pero tengo que ir al baño YAA  o quieres que me haga aquí.

Marco: esta bien .- y me suelta.

me voy corriendo al baño acabo de hacer mis necesidades y me lavo la cara me apalco los cabellos que se me salieron de la trenza y por ultimo me  lave  la boca, salgo del baño y veo al Eduardo y la Mayve dormidos boca abajo.


Me acerco a la cama en donde me dormí y en el buro estaba mi cel y el del Lalito agarro el mío y veo la hora y vi que eran las 9:30 am la neta todavía era temprano me acuesto pero ya no me duermo por que se me quito el sueño y me acuerdo que a las 10 nos traen la ropa, me acomodo y me pongo a checar mis redes sociales y en eso siento como un brazo me abraza mi cadera.

Marco: buenos días chaparra.

Fer: buenos días Lalito.- y le doy un beso en la frente.- como dormiste.

Marco: muy bien y más al despertar con tremenda belleza.- me dice mientras le hago piojito.

Fer: que bueno que hayas dormido bien.

Después de responderle ya nadie dijo nada prendí la tele y seguí viendo la serie que estaba anoche estaba tan concentrada hasta que sentí que me miraban mucho.

Fer: que paso tengo algo en la cara?

Marco: no pero te vez muy linda concentrada viendo la serie.- me sonroje y se acerco a mi.- no me has dado mi beso de buenos días.- y cuando me lo iba a dar fui salvada por la campana en este caso la puerta y bufa al momento de separar me de el.


Abro la puerta y veo a un muchacho con una bolsa y al verme me sonrie.

Fer: buenos días se le ofrece algo.

x: Buenos días guapa usted dejo esto en lavandería en  la noche verdad.

Fer: ah si, cuanto va hacer.

x: con tu numero me basta y sobra.


Narra Markitos:

Cuando iba a besar a Fer me tuvo que interrumpir la pinche puerta y Fer logra escaparse de mi, me quedo sentado en la cama con el celular en las manos y comencé a escuchar la conversación de Fer con alguien creo que es un hombre total presto más atención y escucho como el plebe le estaba tirando el royo y eso hizo enojarme , me paro de la cama y me voy acercando a la entrada y veo como la chaparra esta incomoda y el plebe le pregunta algo y yo me apresuro a contestar.

Marco: Disculpe plebe yo no sabia que la cuenta se paga con el número de celular.- me le quedo viendo fijamente.- Amor trae mi celular para darle mi número.- digo reclamando amor.

Fer: Si amor ya vengo.- hay no que chilo se escucha eso en su boca.

x: No se preocupe joven no es necesario solo serian $ 150.-dice nervioso.

Fer: deja voy por el dinero.

Marco: Si esta en mi bolsa ya sabes cual.- Fer solo asiente.- A la otra tenga más respeto antes de andar de coqueto por que si no lo voy a reportar en la recepción.- Fer llega con el dinero y se lo da.

Fer: Aquí esa-. y el plebe nos da la ropa.

Marco: y que dese con el cambio.- y cierro la puerta.

Fer: gracias por salvarme la neta ya me habia incomodado mucho.

Marco: ya sabes que no hay problema, y si me di cuenta que se estaba pasando el morrio.

Fer: bueno deja despierto a la mayve para meternos a bañar e ir a almorzar.

Marco: esta bien deja voy guardando las cosas .

Fer: okey y los demás ya estarán despiertos?

Marco: no creo que todos pero ahorita les marco.

deja de narrar Marco.

Fer se avienta a la cama de Mayve y la despierta para que despues de ella se meta a bañar y le entrega su ropa Fer se mete y así sucesivamente ya cuando estuvieron todos salen de la habitación con sus cosas se meten al elevador y llegan a recepción a dejar las tarjetas , Fernanda y Mayve se van al geep a dejar las cosas salen del hotel Marco, Kevin y Gail y hasta el ultimo llegaron el gordo y el chiquete como siempre van a un restaurante almuerzan y agarran camino para Culiacán se van con precaución por lo del x3 del papa de Mayve llegan como a las 3 pm a Barrancos y todos agarran su camino , Fer iba con los Casto's cuando llegan los recibe Doña Vero con la comida ya echa todos comen y van contando lo que sucedió ayer despues de que Mayve, Fernanda y Doña Vero acabaran de recoger la mayve le hablo a Fer.


May: Fer tengo que habalr contigo......................................................

OUR WORLD, OUR LIFE (Markitos Toys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora