John tomó asiento en la mesa, dejó las manos en su regazo y se humedeció los labios antes de comenzar a hablar.
-Nos conocimos, de entre todos los lugares, en el laboratorio del hospital en un día realmente helado. Investigaba algo en un microscopio que quiso reportar, entonces le ofrecí mi teléfono y él demostró unas habilidades magníficas. Pensé que eso había sido increíble y comencé a irme, hasta que él preguntó "Oye, ¿qué harás mañana?"
"Porque yo estaré aquí, en la esquina de Baker Street mañana a las 7 de la tarde. Si quieres que nos veamos, estaré esperando justo ahí, y en caso de que haya dos hombres esperando por ti mi nombre es Sherlock Holmes". Saludó y entonces se fue.
-No es necesario decir que fuí allí para verlo. Sobre todo para ver si se presentaría, y ahí estaba. Afuera en el frío con su abrigo bien cerrado y una bufanda. Me llevó a cenar y me dio un beso de despedida. Y la semana siguiente bebimos té todo el día. Y de pronto, ocho o nueve meses habían pasado cuando preguntó "Oye, ¿qué harás el resto de tu vida?"
"Porque yo estaré aquí, justo a tu lado tanto tiempo cómo tú quieras. No hay duda. No hay nada que yo haya querido tanto en mi vida. Esto puede sonar inmaduro pero estoy totalmente seguro de que eres el indicado." Y ese sólo fue el inicio.
-Nos casamos en Septiembre, nuestro mes favorito, con una ceremonia elegante que acabó en desastre. Y compramos el apartamento en el 221B de Baker Street. Y hablamos sobre hijos y conseguir un perro. Nuestro primer aniversario llegó en un parpadeo y prometimos tomarnos el día libre...
-Él debía verse con alguien esa mañana, y yo caminaba por el centro hacia la pastelería que conocíamos. Cuando oí en las calles lo que creí que era una broma, hasta que escuché las sirenas y vi todo el escándalo. Entonces corrí de regreso a casa con este sentimiento de horror y encontré en mi teléfono un mensaje de voz con las últimas palabras que dejó...
John rodeó la taza de té con ambas manos, quemando sus palmas, y formó una sonrisa triste.
-Lo siento. No quería arruinar tu noche hablando de todo esto.
Probablemente te preguntas porque siquiera te llamé esta noche. Bueno, hoy pasó algo que me asustó de verdad... Encontré su bufanda y recordé ese día y comencé a llorar. Cuando, tan seguro cómo que respiro, escuché a Sherlock claro como el día diciendo "Hey, tienes permitido avanzar. Está bien.""Porque estaré aquí, incluso si decides deshacerte de mi abrigo favorito. Incluso si sales en mi cumpleaños este año, en lugar de quedarte en casa dejando pasar todos los momentos de la vida. No tienes que llorar."
"Porque estaré aquí cuando empieces a regresar a los lugares que visitamos juntos. Cuando te quites mi anillo y te permitas sonreír. Cuando conozcas a alguien hermoso, paciente y leal. Cuando diga que quiere casarse contigo. Cuando llames una noche y se encuentren en el centro. Cuando finalmente le respondas que sí."
-Sí... Mary, me casaré contigo. Porque el pasado es asunto mío, pero el futuro es algo nuestro. Tomó mucho tiempo, pero estoy listo para comenzar de nuevo. Justo ahora, Sherlock está susurrando "Felicitaciones" a mi oído, porque finalmente me permito decirte... que estaré aquí para ti
ESTÁS LEYENDO
Estaré aquí (Johnlock BBC)
FanficJohn cuenta una historia. ONE SHOT. . . ❕Basado en la canción "I'll be here" de Ordinary Days.