~Capítulo 1.~

293 21 7
                                    

........................................................................

~¡Dios! ¿Qué tiene él que no tenga yo?

~¡Soy desde lejos mejor pretendiente para ella!

~¡Yo le puedo otorgar todo lo que necesite! ¡Soy mucho mejor que él!

~¿Cómo puede ella preferirlo? ¡No lo entiendo!

~¿Es por el pelo? Si es necesario, me teñiré el pelo de azul para que me ame.

~¿Es por su canto? Cambiaré mi voz todo lo que pueda para rapear como él si así logro que me quiera.

~¿Es por la altura? ¡Me cortaré las piernas si así me besa!

~Solo quiero que seas mía Cherry, solo quiero mejorarte el destino.

~Ese estúpido no te merece. Yo te daré todo lo que quieras solo si me dejas amarte.

~Solo tengo que ganarme tu corazón, y será pan comido.

~Ya lo verás.

........................................................................

•UNAS HORAS ANTES•

   Aún no logro entender cómo sucedió todo. Me encontraba en mi habitación , tranquilo, jugando a la consola con mi hermosa novia Cherry antes de venir a este extraño lugar.

No tiene sentido. No entiendo nada. ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Dónde es que estamos?

Solamente estabamos probando un juego nuevo cuando todo empezó a dar vueltas. Todo se volvió borroso. Sentía que me desmayaba. Cuando toda esta tortura acabó, aparecimos aquí, en una escuela secundaria.

-¿E-estás bien?-Pregunté a Cherry, aún algo mareado.

- S-sí. Gracias por preguntar.

La ayudé a levantarse y empezamos a caminar por el lugar. Era bonito. Cerezos en flor y verdes pastos adornaban la entrada del lugar, al igual que una enorme fuente.

Seguimos explorando por un rato hasta que algo llamó nuestra atención. Vimos a un alto chico de cabellos castaños y ojos cristalinos que parecía estudiar es esta escuela.

-Keith.-Habló Cherry, llamando mi atención.-¿Tienes alguna idea de dónde estamos?

-No. Ni siquiera se cómo llegamos aquí.

La veía algo preocupada. Para intentar hacerla sentir más segura, le tomé la mano y le di un beso en la frente.

-Pero tranquila.-Proseguí.-Mientras estemos juntos, todo irá bien.

-Sí.-Me sonrió.

-Hey, mocosos.

-¿Uh?

Estábamos tan distraídos hablando que no nos dimos cuenta de que el alto chico que vimos antes se encontraba delante de nosotros. Tenía una cara seria y a la vez confundida.

-¿Quiénes sois vosotros?-Preguntó.

-E-em, yo... Mi- nombre es- Keith.

-Cherry.

-Lindo nombre, hermosa. ¿Qué te trae por aquí?

¿Estaba pasando de mí? Estaba pasando de mí.

-Jeje gracias por el halago.

-No hay de qué preciosa.

Qué incómodo.

-Disculpa, em- tú.-Dije frunciendo el seño.-¿Dónde estamos?

-Oh. Olvidé que seguías ahí.

Ese chico me miraba con cara de asco. ¿Acaso le hice algo?

-Estás en Hating Simulator.

-¿D-Dónde?

Me quedé helado. No podía ser. Ese era el juego que iba a jugar junto con Cherry antes en mi habitación. Eso quería decir que... ¡¿Estábamos dentro del juego?!

-Lo que oyes gusano.

-¿¡C-cómo me has-

-Por dónde íbamos... ¡Ah, sí!-Exclamó este, interrumpiéndome.-Pequeña, ¿haces algo esta tarde?

-En verdad estoy libre, supongo.

-¡Cherry!

-¿Qué? Siempre viene bien tener un amigo más.

-Cielo, no me refería a eso.-Dijo el chico mientras le guiñaba el ojo a MI novia.

-Ella ya está cogida.

-¿Ah sí, enano? ¿Y por quién? ¡No me digas que por-

-Por mí. Es MI novia.

-Keith..-Susurró Cherry, intentando que parara, cosa que no iba a pasar.

-¿Bromeas? ¿Cuánto mal gusto hay que tener para que cualquier persona quisiera salir contigo?

-...

Auch. Admito que dolió un poco.

-Yo tengo todo lo que ella necesita. Y tú solo eres un perdedor que ni siquiera sabe defenderse.

-D-déjalo.-Dijo Cherry intentando defenderme.

-Tranquila pequeña. Solo estoy diciendo la verdad. Se que pronto me preferirás a mi, como todos en esta escuela.

-¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?-Dije serio.

-Porque es obvio cariño.

-¿Sabes qué? Te reto a una batalla.

-Keith no volvamos a esto...

-El que gane, se queda con ella.

-¿Y de qué va?

-Rap. El que mejor rapee, gana. ¿Trato?

-Usualmente rechazaría pero... Si ella es el premio... Supongo que no hay más remedio que aceptar. Nos vemos en este mismo lugar a las 5.

-Bien, aunque... ¿Cuál es tu nombre?

-¿Mi nombre?...

Hubo un corto silencio.

-Puedes llamarme Senpai.

Dicho eso, se marchó, dejándonos a mi y a Cherry solos.

........................................................................

~703 palabras~

•¡No me gustas, gusano!• ~ Senpai×Bf // FnF<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora