~Capítulo 2.~

190 18 8
                                    

........................................................................

   -Keith, otra vez no... ¿Es necesario que cada vez que conozcamos a alguien le retes a una batalla de rap?

Se cruzó de brazos. Parecía estar un poco harta de mis batallas.

-¿No podrías solucionarlo hablando como las personas normales? -Prosiguió. Se sentía como si me estuviera echando la bronca, como si en vez de su novio fuera su hijo.

-Es más divertido así. -Dije, con una gran sonrisa en el rostro.

-Lo que tu digas...

Hubo un silencio un poco incómodo. Para acabar con él, la tomé de la mano.

-¿Qué hacemos mientras esperamos? -Preguntó ella.

-Podríamos ver el lugar. Tal vez y hasta nos divertimos aquí.

-Ya... Podría estar bien.

Dejando la escuela atrás pudimos ver una amplia ciudad llena de grandes comercios y amplias cafeterías. Parecía que estábamos en japón debido a los grandes cerezos en flor que adornaban las calles.

Entramos a todo tipo de comercios, la mayoría siendo de ropa en los que Cherry acabó comprándose un hermoso kimono rosa con adornos dorados. Admito que se veía bastante hermosa con él puesto, aunque claro, a ella todo le queda bien.

........................................................................

17:00 PM - Escuela secundaria

   Nos lo habíamos pasado muy bien. Tanto que casi nos olvidamos de la batalla con el alto chico de la escuela secundaria.

Íbamos dirigiéndonos al lugar mientras compartíamos un delicioso batido de fresa. Cuando llegamos, pudimos verlo a él en frente de un gran altavoz y varias chicas en el fondo hablando y saltando emocionadas.

-Llegas tarde, gusano. -Dijo.

-...

-Como sea, espero que estés listo para perder. -Sonrió y me tiró un micrófono al suelo, cayendo en frente de mis pies.

-¿Cómo puedes estar tan seguro de tu victoria? -Pregunté.

-¿Acaso piensas que tienes posibilidades de ganar ante el presidente del club de música del instituto? ¡No me hagas reír!

Encendió el altavoz y una agradable melodía empezó a sonar por todo el lugar. Las chicas empezaron a gritar emocionadas. Parecían ser fans de "Senpai", el cual ya había empezado a rapear con cierta experiencia, pues no era novato en esto.

Le seguí el rollo. La música no era tan rápida, lo que facilitaba el hecho de que pensara en mejores rimas.

Al ver que no era un principiante como él había imaginado, pude notar cierta sorpresa y enojo en su cara. Cada palabra, cada frase que hacía lo sorprendía más.

Mi novia me daba ánimos desde arriba del altavoz. Aunque lo niegue, le encanta verme rapear. Se le ve en la cara.

-...

Ese era el final. Había ganado. Se había quedado sin frases buenas para rapear.

-¡Bien Keith! -Dijo mi novia alegremente mientras se bajaba del gran altavoz.- ¡Has ganado!

Me dio un gran abrazo. Se veía muy tierna.

-¡Alto, enano! ¡Eso no es todo!

-¿Uh? P-pero si he ganado-

-¿Pensabas en serio que esto iba a acabar así? -Interrumpió.- ¡Pues no!
Además... ¡solo has tenido suerte!

-Oye, admito que esto se te da bien. -Sonreí.

-¿Q-qué...?

-¡Sí! ¡Eres bueno en esto!

-¡Cállate, gusano! ¿Intentas caerme bien para que me rebaje a tu nivel o qué?

-No.

-Bueno, no me importa. Dejarás de ser amable conmigo cuando tu novia por fin este en mis brazos en vez de en los tuyos.

Volvió a sonar otra melodía.

Podía notar fácilmente que el chico estaba mucho más concentrado ahora que antes. Su cara era de asco y medía meticulosamente sus palabras para hacer mejores rimas.

Lo intentó, pero volvió a perder.

-¡Bien!

-...

-Cherry, te dije que lo conseguiría.

-...No es posible.

-¿Eh?

-¡DIJE QUE NO ES POSIBLE!

Hubo un gran silencio. Las chicas al ver que el castaño no había ganado la batalla se fueron. Ahora solo estábamos él, Cherry y yo.

-¡DEBERÍA HABER GANADO YO! ¡YO SOY EL PROTAGONISTA DE ESTE JUEGO! ¡YO SOY EL REY DE ESTE INSTITUTO! ¿CÓMO ES POSIBLE QUE UN ESTÚPIDO NIÑO DE PELO AZUL ME RETE Y HAYA CONSEGUIDO GANARME?

-S-senpai... -Me acerqué a él. Tenía miedo de que me vaya a hacer algo.

-¡ALÉJATE! ¡TÚ YA HAS HECHO SUFICIENTE!

El chico empezó a gritar de manera descontrolada mientras una extraña música empezó a sonar por el altavoz. Esta vez no era tan agradable y tierna como las melodías anteriores.

El cielo se nubló. Las nubes se habían teñido de un intenso tono carmesí.

-K-Keith... T-tengo miedo...

-Y-yo también Cherry...

-V-vámonos...

Quería irme, pero mis piernas no me respondían. Estaba helado ante la situación. Senpai ya no estaba. En su lugar, se encontraba un gran monstruo rojo flotante.

-¿Te crees superior a mí por haberme derrotado con mi forma humana? ¿Crees que podrás hacer lo mismo ante mi verdadera forma?

-Y-yo...

-Justo como lo imaginaba.

Dicho eso, se rió y empezó a rapear. Me costaba respirar un poco debido al miedo. Supongo que era esa su intención, que se me dificultara pensar de esa manera ganando él.

No iba a dejar que eso pasara. No había llegado tan lejos para luego perder en la final, ¿verdad?

Cogí aire. Cerré los ojos. Aún teniendo la mente nublada, pude rapear intentando centrarme en el ritmo de la canción de fondo.

Las rimas que soltaba eran cada vez mejores. Podía notar el desconcierto de Senpai incluso con los ojos cerrados.

Cuando los abrí, la canción había acabado. ¡Había ganado!

Cherry volvió a felicitarme por tercera vez, dándome un tierno beso.

Las rojas nubes desaparecieron, volviendo el cielo a su hermoso tono azul original.

Cuándo me giré a ver a Senpai, se había destransformado. Se le veía una cara triste, teniendo los ojos llorosos y haciendo unos pequeños pucheros con la boca.

Segundos mas tarde, empezó a llorar y salió corriendo.

Vaya manera de aceptar una derrota.

........................................................................

~946 palabras~

•¡No me gustas, gusano!• ~ Senpai×Bf // FnF<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora