No sentir (Frío III)

19 8 0
                                    

¿No les ha pasado que a pesar de todo lo bueno que sucede, a ustedes no les emociona en lo más mínimo?

¿Qué, a pesar de las circunstancias favorables para vosotros, no les genera ni un grado de satisfacción?

Esas alegrías que en personas normales, les haría desbordar de sentimientos positivos, de buenas vibras, de ánimos...en muchos de nosotros, no se reflejan en lo absoluto.

Y quiero decir, ¿Es normal? ¿Por qué no podemos sentir? O es que acaso...¿Nos obligamos tanto a no sentir, que ya si queremos hacerlo, nuestra mente y espíritu no nos lo permite.

No sé, no soy quien para atribuir palabras y emociones en los demás; pero supongo que es sumamente frustrante el querer sentir algo positivo y no poder hacerlo.

Celebrar tus logros, pero que estos te den igual.

Querer gritar de felicidad, pero no sentirla.

Ver cómo los demás se alegran por ti, y tener que fingir una sonrisa para que no haya preguntas incómodas, que luego no se quieran responder.

No sé ustedes, no sé yo; pero el no sentir ya se ha hecho una costumbre.

Algo insoportable, pero una costumbre al fin.

La pregunta final será...¿Queremos salir de esta costumbre, o mantenernos en la zona de confort?

Esa respuesta...solo depende de uno mismo, aún si nuestro organismo no quiere aceptarlo.

Nieve [Terminado ✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora