Estas letras no están vacías.
Con eso, puedo iniciar lo que sería mi final, y es que...ya no hay más porque luchar.
No hay nada.
No tengo nada.
Y decir que la vida es maravillosa y hay muchas cosas por las cuales luchar, en mi caso son vacías patrañas.
No hay esperanza.
No hay ganas.
No hay un "querer intentarlo".
Porque sí, lo intenté. Y no fue una sola vez, fueron varios intentos, y todos con un mismo resultado: la nada.
Así que por esto he decidido tomar la via más "fácil" con la decisión más difícil en una "vida".Pero al menos, así tendré lo que siempre he querido: paz.
Estar bien.
Porque por mucho que se romantice el estar bien no estar bien, la realidad es que el vivir así es más difícil de lo que se podría creer. Más de lo que se necesitaría ser.
Porque para vivir, hay que ser fuerte...pero ya no lo soy.
Ya no.
Me he destruido tantas veces, que ya mi temple es arena en una playa, y por mucho que se intenté construir de nuevo, su caída cada vez es más fuerte.
Y es por eso, que ya no puedo estar aquí.
Y la verdad, tampoco me arrepiento, porque es algo que he querido toda la vida.
Tal vez en la próxima vida sea más bonita.
Tal vez sea más inteligente.
Tal vez...allí si me quieran y no me abandonen a la primera de cambio.
Tal vez...allí sí tenga porque luchar.
Y tal vez, allá si haya alguien que luche por mí y conmigo hasta la muerte.
Solo sepan algo, la vida no es linda, es una porquería que siempre te va a tumbar con más fuerza, y que se debe tener mucha paciencia para poder soportarla.
Solo que yo, ya no la tengo.
No me lloren después de que me haya ido, porque es tonto que no estuvieran ahí cuando más les necesité; no me vayan a buscar en la tumba, cuando en vida les busqué y jamás pudieron estar ahí.
No sé sientan mal porque me haya ido, háganlo cuando se acuerden que cuando estuve ahí, a nadie le importó.
Y al final del día, solo me tocó lidiar sola y con mi dolor.
No me lloren.
No me vayan a buscar.
Ni siquiera se acuerden de mí.
No quiero ser un recuerdo de "un pude haber hecho" cuando todas las señales estuvieron ahí, latentes.
Solo olvidense de la miseria que fui, al menos, en el otro lado, eso me haría feliz.
Esto es más por mí que por ustedes, pero que no les quede culpa por mi adiós, sino porque cuando les llamé, no pudieron atender.
Esto es un adiós, un para siempre definitivo.
Esto...es la despedida.
No hay nadie a quien pueda decirle lo siento, al contrario, cada uno colaboró con esto...y le agradezco que lo haya hecho; sin vosotros, no habría tomado tal determinación.
Sin nadie, no habría podido tomar esa medida.
Sin nadie ahí, no me habría dado cuenta de que soy tan cambiable y desechable como una bolsa de basura.
Y es por eso, que ya no me desecharán más.
Es por eso, que he dado un paso más allá, para dejar todo.
Es por ello...que me voy.
Y espero, que no estés mal con eso.
ESTÁS LEYENDO
Nieve [Terminado ✅]
Poetry¿Nunca has sentido que te ahogas? ¿que te destruyes? Pues yo si, a diario. Este poemario/Relatos trae mis más internos sentir, mis más vacíos sueños. Trae mi método de desahogo, y que deseo soltarlo todo. Para ver si así termino de sentir, esta...