1📍

71 4 0
                                    

Kim HongJoong, hijo de la famosa pareja Kim, dueños de una famosa destilería reconocida en toda Asia, apesar de sus obligaciones en el trabajo los padres de HongJoong siempre estuvieron presentes para su hijo y es algo de lo que HongJoong siempre estará agradecido, al igual que su hermano, Kim Doyoung, un pequeño de 10 años, ambos hermanos muy unidos. HongJoong tiene varios amigos, Yunho y Yeosang son los mejores amigos que el pudo tener y siempre estará agradecido también con ellos, al igual que con su lindo novio, Mingi, Mingi es el chico perfecto que cualquier persona quisiera, para HongJoong, Mingi lo es todo y lo ama demasiado. Todo suena hermoso para muchos a la hora de que HongJoong les hablaba de su vida, les parecía perfecta, pero a HongJoong no le gustaba, el estaba agradecido por todo lo que tiene y la gran vida que lleva hasta ahora, pero su vida es muy tranquila, y el quiere algo más, el quiere adrenalina, el quiere aventura, el quiere ser libre y tener una vida muy alocada, el quiere vivir no sólo existir.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

—Hoy es viernes,quieres salir a algún lado?—Honggie sabes que no me gusta salir casi, prefiero quedarme en casa viendo peliculas—Eres muy aburrido Yeosang—

Era la décima vez que suspiraba hoy, HongJoong estaba muy aburrido, es viernes, mañana no tienen clases en la escuela, porque no salir?, pero su amigo Yeosang no se digna a salir de su cueva y Yunho estaba ayudando a su madre en el trabajo, y de ninguna forma saldría solo, así que solo le quedaba quedarse en casa, un viernes.

—Deja esa cara—Es que es viernes Yeosang, se supone que podemos salir y divertirnos, porque no quieres?—No me gustan casi las fiestas HongJoong, prefiero quedarme, puedes ir tu solo—De ninguna manera no iré solo—Bien entonces quedate—

En ese momento su madre le llama diciéndole que valla a casa rapido. HongJoong se despide de Yeosang y la señora Kang, y se va directo a su casa, no tiene ni idea de que su madre querrá, pero esperaba que no fuera algo que tuviera que ver con trabajo o algo parecido.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
—Mamá ya llegue!—Hijo hola!—Paso algo mamá?—Si, veras al frente se mudaron la familia Park, así que como buena vecina los invite a cenar hoy, espero no te moleste—No para nada Mama—Genial!, Ve a arreglarte hijo si?—Esta bien Mama—sonrio—

HongJoong no conocía mucho a la familia Park, Sabía que eran famosos por su empresa de textiles, pero de resto no sabía más, esperaba hacer nuevos amigos y almenos distraerse un poco hoy en vez de mirar películas de Julia Roberts con Yeosang.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ya eran las 7 de la noche, los invitados llegarían pronto, HongJoong llevaba un pantalón de mezclilla, un saco blanco cuello tortuga, unas Vans negras y un gorro azul, como siempre HongJoong viendose bien y su gran hermosura resaltando.

—Te ves bien hijo—Gracias papá—

—Bueno ellos llegaran pronto espero los reciban bien y no hagan nada malo, Doyoung no digas cosas imprudentes ni preguntas incómodas te conozco, Cariño no suervas la sopa come bien y HongJoong tesoro por favor abrete más y habla con las personas que van a venir si? —

—Si señora! —Los tres hicieron una pose militar, lo que le saco una risa a su madre—Esta bien,se ven muy guapos todos—

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ya eran las 7:15, los invitados llegarían pronto estaban todos en la sala esperando.

—Mama no vendran?—Si cielo llegaran pronto, la señora Park me acabo de confirmar—

En ese instante el timbre sonó

—Yo abro!—

HongJoong fue a abrir la puerta,su madre le dijo que los Park tenían un hijo de su misma edad, lo que lo emocionó, el no era bueno haciendo amigos y esto era la oportunidad para integrar a alguien al grupo.

Al abrir la puerta todo se espero menos a un chico alto, pelo negro con una camisa negra holgada unos pantalones negros ajustados, botas negras y una chaqueta de cuero, si lo vieras por la calle pensaras que es un criminal o algo parecido.

—Mucho gusto soy Park Seonghwa—El chico hizo una reverencia pequeña—M-mucho gusto soy Kim Hongjoong—repitió el acto del chico—Puedo pasar?—Am si claro—Gracias—

HongJoong le dio paso a aquel chico que, no podía negarlo es muy guapo.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola!, esta es una nueva historia, espero le den mucho apoyo y les guste mucho!^^

-Lix♡

Kim Doyoung (TREASURE)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Doyoung (TREASURE)

𝙔𝙊𝙐 𝙍𝙄𝙂𝙃𝙏 | 𝙎𝙀𝙊𝙉𝙂𝙅𝙊𝙊𝙉𝙂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora