2📍

44 4 0
                                    

Park Seonghwa, chico alto, guapo, de buena familia, un chico que cualquier persona quisiera tener.

Hijo de los famosos empresarios Park dueños de una famosa empresa de textiles, es el menor de tres hermanos, su hermana Park Rosseane y su hermano Park Jimin. Las personas que conocen a Seonghwa saben que el no es el típico chico de clase alta que va a un club con sus padres y derrocha el dinero, no, él era diferente, le gustaban las fiestas, salir, y algunos decían que talvez estaba en negocios sucios, lo cual claramente no es cierto, pero no podía esperar nada de todas estas personas, aunque a el no le faltaba nada, realmente el quería algo más, no sabía que, pero buscaba algo sin saberlo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
—Hijo?—Si mamá?—Veras, los Kim nos invitaron a cenar hoy para darnos la bienvenida al vencindario, así que iremos—Mamá no quiero ir, puedo quedarme porfavor?—No, irás con nosotros, aparte los Kim tienen un hijo de tu edad talvez se hagan buenos amigos—Esta bien mamá voy—Genial!—Ouh, otra cosa, debes ir por tus hermanos al club esta bien?, gracias cielo!—

Su madre se fue de su habitación y se recosto en la cama, hace poco se habían mudado a otro vecindario debido a que su madre ya no le gustaba en donde vivían y quería cambiar, así que apenas ayer habían terminado la mudanza.

—Tengo que ir por los tontos de mis hermanos—

Se subió al auto y fue de camino hacia ellos.Sus hermanos van a el club "Montero" ubicado en Gangnam, ya que su hermana práctica Polo allá y su hermano tenis, el no práctica ningún deporte, nunca le interesó alguno de ese tipo.

Al llegar al club sus hermanos ya estaban afuera, al parecer su madre los habia llamado para decirles los planes para esta noche.

—Ya llegaste llevamos media hora esperando—Callate Jimin—Eres un amargado no es así Rose? — Seonghwa no es amargado lo que pasa es que tu eres muy molesto—Ja ja ja, muy gracioso—

Los tres Park se fueron rumbo a su casa mientras Jimin hablaba del partido que ganó y Rose de que uno de los caballos del equipo esta enfermo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ya eran las 7:15 y Los Park ya estaban listo para irse, pero faltaba Rose.

—Rose apurate!—Ya voy mamá espérate!——Mejor me voy adelantando— Si ve, y dile a la señora Kim que ya vamos—Ok mamá—

Seonghwa cruzó la calle y se acercó a la casa blanca, tocó el timbre y espero a que le abrieran, todo menos se espero ver a ese lindo chico bajito, con un buso blanco cuello tortuga, unas Vans negras jeans de mezclilla y un gorro azul, realmente lindo.

—Mucho gusto soy Park Seonghwa—hizo una reverencia—M-mucho gusto soy Kim Hongjoong—el chico repitió su acto—Puedo pasar?—Am si claro—Gracias—

Al entrar Seonghwa se quedó admirando la casa, una muy hermosa decorada con negro y detalles dorados, pero realmente lo más lindo de la casa era el tal Hongjoong.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola a todos! Espero les guste el segundo capítulo de estas historia, también para venir a recordarles que hagan stream a I'm the one que ya casi llegamos a los 50M, vamos Atiny que se puede¡!

-Lix♡

Park Jimin (BTS)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park Jimin (BTS)

Park Rosseane-Rosè (BLACKPINK)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park Rosseane-Rosè (BLACKPINK)

𝙔𝙊𝙐 𝙍𝙄𝙂𝙃𝙏 | 𝙎𝙀𝙊𝙉𝙂𝙅𝙊𝙊𝙉𝙂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora