capitulo 21

1.5K 148 218
                                    

Todo a su alrededor se detuvo,ya no podía escuchar nada más que los rápidos latidos de su corazón ante la imagen frente a él ¿Cómo era posible? Tan solo se descuido unos segundos y esto.... Esto no debía haber pasado.
El resto estaba igual de estupefacta por lo que sus ojos acababan de presenciar mientras que el otro reía como un maniático ante su vil acto,el jovén comenzó a temblar y sus ojos ardían demasiado,su corazón por un momento pudo jurar que se detuvo y el aire le faltaba a sus pulmones,no sabía que pasaba pero su cuerpo estaba demasiado caliente; algo tambaleante se levanta de su lugar con un gran nudo en su garganta y lágrimas caían de sus ojos pero estás no eran como normalmente salían,sus lágrimas eran rojas al igual que su vista se convirtió,luego de eso todo se volvió oscuro para él....

-Vaya,vaya -Murmura mirando al rubio- Así que esto era lo que escondías Kibutsuji -sonrie ladino viendo como el joven de ojos completamente rojos caminaba hacia él de forma tambaleante mientras murmuraba cosas inentendibles

-Señor.... -Kaigaku estaba sorprendido por lo que acababa de suceder,Muzan Kibutsuji se había puesto frente a su hijo recibiendo él el ataque a su pecho

-Lo mataste .... Lo ... Mataste -todos los demonios que tenían al resto acorralados ahora estaban retrocediendo al sentir la energía que emanaba aquel muchacho,el cual parecía estar perdido

-Eso... ¿Que le pasa? -Pregunto Kanao mirando a los pilares,estos por su parte miraban al rubio fijamente y sin alguna expresión.
Kaigaku por su parte ahora miraba a su prometido con terror y preocupación,aquella transformación nunca había ocurrido y estaba seguro de que sería difícil hacerlo entrar en razón...

-Oh~ Pequeño Zen ¿Al fin te unirás a la pelea? -Se burló Stan sin saber lo que pasaba a su alrededor,todos a excepción de él sabían que la pelea terminaría... Ya sea de una buena manera o... Que todos murieran esa noche

-¿Quieres pelear? -Zenitsu esbozo una sonrisa peor de la que había mostrado Stan momentos atrás,sus ojos derramaban sangre y sus pupilas estaban rasgadas,sus uñas y sus colmillos había crecido al igual que se veían muy filosas- Entonces.... Peleemos Stan... -Y sin que nadie se lo esperara Agatsuma se encontraba ya frente al otro demonio de un solo destello,esto por supuesto sorprendió al pelinegro y como pudo esquivo el golpe,aunque no esperaba que lo atacará por atrás también a una gran velocidad... ¡Ni siquiera podía verlo!- ¿¡Te divertiste bastante ocasionando daño no!? ¡Entonces déjame divertirme a mí también contigo! -Grito con tal furia que ocasionó que el otro temblara en su lugar y borrará su sonrisa inmediatamente, realmente no se esperaba aquella reacción del niño,siempre había creído que era un inútil y cobarde pero ahora veía que no era así.

-¡Vamos,veamos que tienes! -Aun apesar de que sabía que sus probabilidades de ganar eran bajas se atrevió a retarlo,no se daría por vencido eso era seguro.
En un abrir y cerrar de ojos Zenitsu estaba frente a él proporcionándole un fuerte golpe en el rostro que lo mando lejos y lo tiro al suelo,sin perder tiempo se levantó para está vez ser él quien atacará pero el menor tomo su puño con facilidad retorciendolo hasta romperle el brazo sacándole un fuerte grito al de cabello negro y ojos rojos- ¡Maldito mocoso!

-Y esto no es todo lo que haré -Menciono mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa de satisfacción y diversión al ver al otro tirado en el suelo de rodillas- Prepárate.... Por apenas comienzo -Y con esas palabras se dispuso a torturar al demonio ante la mirada del resto,primero lo pateo cuál balón para estamparlo en el suelo con su pie encima de su pecho con demasiada fuerza, Stan grito ante el inmenso dolor que lo invadió- Eso es... Grita,quiero escucharte suplicar por tu miserable vida -Y así continúo,rasgo el rostro del hombre aplastandolo bajo su pie sin descanso alguno,le arrancó ambos brazos y le rompió las piernas.
Todos los que estaban ahí presentes miraban con horror aquella escena,unos incluso tuvieron que voltear a otro lado para no ver la sangre salpicar por el suelo,solo escuchaban como el otro gritaba de dolor,gritos desesperados invadieron el lugar... Kaigaku solo permanecía en su lugar mirando sin expresión alguna la escena frente a sus ojos,solo se concentraba en su prometido el cual parecía fuera de si y sabía que una vez terminara su trabajo debía hacer algo al respecto,tal y como se lo habían dicho hace muchas años....
























-No entiendo,¿Porque me dicen esto? -pregunto un pequeño de unos 10 u 11 años aproximadamente mirando al rey de los demonios y a douma

-Zenitsu tiene un gran poder oculto en su interior,sería cai imposible que saliera a la luz... Sin embargo en caso de que llegue a pasar... -el pelinegro se acerca al niño poniéndose a su altura- Kaigaku,tienes que prometer esto -el niño asiente no muy seguro de lo que diría Muzan- Si eso llega a pasar.... Debes detenerlo a como de lugar,no importa que pase,no importa como pero ... Terminalo.. ¿Bien?

-¡Si señor!
































Esa había sido su respuesta,en ese entonces no sabía que era lo que querían decir las palabras de Kibutsuji pero ahora que miraba a su futuro esposo fuera de control... Sabía lo que querían decir aquellas palabras,si no lograba hacerlo entrar en razón... Debía matar al amor de su vida.
Observó como el rubio finalmente terminaba con Stan,este estaba tirado en el suelo cubierto de su propia sangre,sus extremidades fueron brutalmente arrancadas,su pecho y abdomen estaban abiertos dejando ver lo que había dentro de su cuerpo,no tenía un ojo y la lengua le fue arrancada... Finalmente había muerto y Zenitsu reía sin parar al ver lo que había ocasionando,sin quererlo la mirada de ambos se cruzó y Kaigaku sintió como su corazón se estrujaba..




¿Que debo hacer.... Zenitsu?





Continuará....

Bueno ya de aquí van los finales,los cuales irán en este orden...

Final triste

Final TanZen

Final KaiZen

Final KaiTanZen

Así que prepárense x'd

Enamorado del hijo de mi enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora