Kaigaku no perdió tiempo y una vez que el rubio dejo el cuerpo inerte de Stan se abalanzó contra él comenzando así una batalla,podría decirse que estaban igualados sin embargo ahora Zenitsu no estaba ni en sus cinco sentidos y quién manejaba ahora su cuerpo era el instinto asesino que había retenido en su interior por años,la ira era demasiado y el pelinegro apuras penas podía seguirle el ritmo y lograr defenderse recibiendo más daños él.
Muzan por su puesto aún apesar de sus heridas inmediatamente fue para ayudarlo como los pilares que se unieron a la batalla para intentar por lo menos hacer que el rubio reaccionará aunque sea un poco,sin embargo era casi imposible por lo que ellos eran los que salían heridos...
Por otra parte Nezuko,Kanao,Aoi y Chuntaro estaban esperando a que el burdeo despertara pero dado a su condición no creían que lo hiciera.-Tanjiro,debes despertar ahora -Hablo Kanao con la esperanza de que el otro la escuchará- Tienes que traer de vuelta a Zenitsu o tendrán que matarlo -Esta vez su voz fue temblorosa casi al punto de llorar, anteriormente debía admitir que odiaba al demonio de cabello rubio pero después de reflexionar muy bien todo se dio cuenta de que tanto sus palabras y la manera en que pensaba eran totalmente incorrectas y se arrepentía sinceramente por lo que había dicho,no, Tanjiro no le pertenecía a nadie, él podía escojer a la persona que quisiera a su lado con toda libertad como ella podía hacerlo y si su amor no era correspondido ¿Que más daba?
Con saber que el otro era feliz le bastaba y en cualquier momento llegaría el indicado o indicada para ella.Ante ese pensamiento no pudo evitar mirar de reojo a la Kamado menor que movía a su hermano con la intención de despertarlo... Igual y ya la había encontrado pero no se había dado cuenta por su estúpida idea de que ella y Tanjiro debían estar juntos,sin embargo no era el momento para pensar en eso y volvió a mover al burdeo hablándole para que abriera sus malditos ojos y salvará a su alma gemela.
-¡Kamado Tanjiro más vale que despiertes ahora! -Aoi con un frasco de medicina en mano lo acercó a la nariz del chico que se removió y finalmente tosió dando señales de vida,Chuntaro que hasta ese momento había estado a su lado llorando tanto por él como por su dueño le pico varias veces su dura frente para hacerlo reaccionar mejor,cosa que funcionó.
-¿Q-Que me pasó? -Pregunto sintiendo un intenso dolor en todo su cuerpo,no creía ser capaz de levantarse y es que dios,lo habían tratado como un muñeco de trapo
-Te desmayaste por todo el dolor y cansancio -Respondió Aoi ayudándolo a por lo menos sentarse o al menos esa era la intención pero solo pudo encorvarlo un poco
-¿Que sucedió con Stan? ¿Todos están bien? -Se apresuró a preguntar y las chicas solo señalaron donde estaba lo poco que quedaba del demonio,el burdeo miro aquello y después al rededor observando los cadáveres de demonios y más al frente la batalla que se llevaba a cabo con los pilares,Muzan y Kaigaku contra... ¿Zenitsu?- ¿Que están haciendo? -Se levanta con la ayuda de Kanao y Aoi comenzando a avanzar
-¡Wow espera! -Van detrás de él para detenerlo sin embargo Tanjiro no se detenía y solo se dedicaba a caminar hacia donde todos estaban peleando. Tomioka fue el primero en darse cuenta de aquello por lo que se alarmó y trato de acercarse para llevarlo de regreso a la finca sin embargo fue arrojado junto a Rengoku por el rubio impidiendo el paso.
-Tsk,¡Tanjiro no te acerques! -Aquello inmediatamente alertó al resto también viendo como el joven se acercaba cada vez más aún apesar de su condición,lo peor es que estaba sangrando todavía aunque ya no tanto aún así logro llamar la atención de Zenitsu que rápidamente posó su mirada en él
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del hijo de mi enemigo
RomanceTanjirou en una de sus misiones junto a inosuke,Nezuko y kanao conocen a un demonio que pose casi el mismo poder que kibutsuji muzan,este les confiesa que es hijo del demonio que buscan sin embargo ese lindo demonio no era como su dichoso padre,el q...