Capitulo 20

1.4K 141 22
                                    

La pelea entre demonios cada vez era más intensa, Muzan tenía ventaja contra Stan pero este tampoco se rendía y hacia lo que podía para esquivar cada ataque del otro,sin embargo era obvio quien era el que terminaría ganando y no estaba de acuerdo con eso.

-Zen,¿Cómo te sientes? -Le pregunto su prometido cuidándolo y revisando sus heridas

-Estoy bien.... -Murmuro cansado y adolorido,la verdad es que no se sentía para nada bien pero no quería preocuparlo más- Kaigaku....

-¿Que pasa? -Retira algunos cabellos de su rostro con cariño haciendo que una pequeña sonrisa adornara el rostro del rubio

-..... Ayuda a mi padre,por favor -Pide mientras mira la pelea entre los dos demonios desconfiado de uno- Stan.... Estoy seguro que planea hacer algo

-No puedo dejarte solo

-Estaré bien,ve -El pelinegro lo miro no muy seguro pero al final accedió y se alejo entrando a la batalla contra Stan que grupo molesto al verse en aprietos contra esos dos.
Zenitsu por su parte respiraba algo agitado e intento ponerse de pie pero cayó de inmediato invadiendolo un gran dolor en todo su cuerpo,más específicamente su pecho- ¿Que podria ser peor que esto? -Murmura con una sonrisa burlona para después suspirar "¡Al diablo ya estoy harto!"

-¡Zenitsu! -Grito Muzan con desesperación

-¿Eh? ¿Qu-? -Al alzar la mirada pudo observar como varios demonios se le iban encima con la intención de atacarlo,en otras circunstancias podría haberlo mandado muy lejos,sin embargo en esos momentos se encontraba débil y vurlnerable para ellos por lo que mo podría defenderse.
Sin poder moverse vio como aquellas afiladas garras se acercaban cada vez más a él,lo que nadie espero era ver cómo algunos perdían la cabeza casi en un destello y el causante de ello se ponía frente al rubio para protegerlo con la respiracion agitada y sangrando a la vez- T-Tanjiro....

-Ni se te ocurra tocarlo -Escucho murmurar al humano mientras sostenía su katana con fuerza observando a Stan fijamente

-¡Ja! Que gracioso,¿De verdad crees que podrás protegerlo en esa condición? -Suelta una carcajada- ¡Lo único que conseguirás será que te mate niño!

-.... -El burdeo no dijo nada y ayudo a Zenitsu a subir a su espalda- Sujetate bien y no te sueltes -Menciono suavemente y con cariño haciendo que el corazón del rubio se acelerará por un momento por lo que sin poder responder solo asintió mientras se aferraba a él

-Bien,si esa es tu decisión -Con un chasquido los demonios inmediatamente fueron tras ellos y Kamado no perdió el tiempo por lo que comenzó a pelear contra ellos esquivando sus ataques como podía,su prioridad era asegurarse que el rubio ya no sufriera más daño- Aahhh~ Es una lástima que no dure demasiado

-Maldita sabandija -Volvieron a retomar su pelea ellos tres mientras el burdeo se encargaba de proteger a Agatsuma de los demás con la ayuda de Nezuko,ambos hacían un buen equipo,cosa que para desgracia de ellos había notado Stan por lo que no dudo en separarlos y dejarlos en desventaja.
Nezuko había sido separada de su hermano y ahora estaba completamente rodeada y sujetada por esos demonios, Tanjiro se había quedado solo y cuando finalmente los habían acorralado tuvo que usar todas sus fuerzas para evitar los ataques que eran dirigidos al chico de túnicas amarillas,este respiraba con algo de dificultad sin embargo era porque su cuerpo se estaba regenerando poco a poco y aunque era largo el proceso ayudaba.

Finalmente hubo un momento en que los ataques se volvieron constantes y aveces repetitivos pero su fuerza era impresionante por lo que el burdeo salía lastimado cada vez más...

-¡Ya rindete niño,a este paso vas a morir!

Tanjiro solo se mantenía de pie con la respiración agitada con sangre escurriendo de su boca,Zenitsu quería que se detuviera pero no podía articular ninguna palabra,no fue hasta que sintió como lo depositaban en el suelo y lo abrazaban protectora mente,abrió sus ojos un poco para observar como el burdeo mantenía su espada extendida sin querer soltarlo y evitando los ataques de los otros,no más bien los estaba recibiendo en su lugar...

-Para.... Porfavor -Pudio pero el otro no le hizo caso y continuo protegiendolo- Tanjiro....

-No dejaré,que te lastimen -Fue lo que escucho viendo como se apartaba de su lado para hacerles frente a los demonios acabando con algunos,no fue hasta que sus ojos vieron como comenzaban a atacar al joven entre todos y eso le preocupo.
Primero había sido su brazo izquierdo sacando un grito de dolor,luego su costilla ya fracturada,un golpe en el estómago que lo hizo escupir sangre,rasguños en todo su cuerpo y en la mitad de su rostro..... Para ese punto el burdeo parecía un muñeco de trapo recibiendo muchos golpes hasta hacerlo caer de rodillas

-Detenganse -comienza a arrastrarse para llegar con el Kamado- Por favor.... ¡Dejenlo en paz! -Grito mientras las lágrimas comenzaban a salir

-¡MATENLO! -Ordeno Stan y sus demonios fueron contra el hijo de Muzan

-¡¡Zenitsu!!

-¡¡Zen!!

-¡Ni se te ocurra! -Fue en cuestión de segundos,el rubio pudo ver como la sangre salpicaba frente a él mientras sus brazos lo abrazaban y lo cubrían del ataque.
Sus ojos se abrieron a más no poder,kaigaku y Muzan también estaban sorprendidos.... Tanjiro había protegido al rubio siendo lastimado gravemente de la espalda al igual que expulsó sangre de su boca

-No..... ¡No,no,no! -Zenitsu estallo en llanto abrazando al burdeo con fuerza- ¿¡Porque!? ¿¡Porque lo hiciste!? -Recosto al joven en el piso viendo su estado,estaba hecho un desastre y en vez de responder Tanjiro solo le sonrió como el día en que llegó a la finca y acaricio su mejilla.

Kaigaku que miraba todo desde la distancia miro al burdeo en el suelo casi moribundo y apretó la mandíbula mientras sus ojos se perdían tras su cabello y sus puños se volvían blancos,Nezuko.... Que decir de ella,también estaba llorando al ver el estado de su hermano...

-Esto solo es el principio -Hablo el causante de todo eso

-¿No tienes suficiente ya? -Dijo Muzan molesto mientras escúchala el llanto de su hijo al fondo

-Claro que no -Y sin darles tiempo a reaccionar a alguno de los dos demonios ya estaba cerca del rubio que abrazaba a Tanjiro que se había desmayado

-¡¡ZENITSU!!


























































CONTINUARÁ....

Enamorado del hijo de mi enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora