•20•

769 81 9
                                    

El timbre sonó y bajé de prisa las escaleras.

-Yo voy- le sonreí a Taehyung el cual había salido de la cocina, para ir hacia la puerta- Son Richard y Alejandro- presione el botón para que la reja de abriera y abrí la puerta.

-Bien, aquí estoy, no tienes que llorar más- entrecerre los ojos por el comentario de Richard.

-Este siempre de payaso- Alejandro vino a mí y me abrazó- Aquí estamos pequeña, toma- me entregó una botella de champán.

-Ay que rico- él me sonrió y me hice a un lado para que pasaran- Bueno se deben de estar preguntando porqué los invité a cenar, aunque siempre lo hago, pero esto es algo especial- abracé sus brazos y caminamos a la sala.

-¿Especial?- asentí antes la pregunta de Richard -¿Por qué?-

-Quedense aquí, ahora lo verán- los solté y fui hacia la cocina, en donde Taehyung estaba cocinando.

-Mmm, huele delicioso- me acerqué a él y este dejó un beso en mi frente- Se están preguntando el porque de la cena - dejé la botella encima de la encimara- Ven- tomé su mano y lo arrastré junto a mí a la sala.

-¿Taehyung tiene un hermano gemelo?- preguntó confundido Richard.

-Son igualitos- afirmó Alejandro.

-Idiotas- musitó el chico a mi lado pasando su brazo por encima de mis hombros, yo abracé su cintura - Soy yo, yo, Kim Taehyung- estos hicieron una expresión de sorpresa.

-¿Estan saliendo?- miré al chico y asentimos.

-Decidimos darnos otra oportunidad-

-¡Ah!- gritaron los dos y nosotros reímos. Vinieron hacía nosotros y abrazaron.

-Muchas felicidades chicos, en serio se la merecen, merecen ser feliz- mencionó Alejandro y sonreí asintiendo.

-Ay son hermosos, se ven hermosos juntos- dijo Richard haciendo drama- ¿Ves Ramón? Te dije que ellos iban a estar juntos de nuevo- este le dio en el hombros a Alejandro y fingió llorar- Ay dios- abrazó a Alejandro y reímos.

-No te pongas así - me acerqué a él.

-Es que estoy feliz- asintió aspirando su nariz- Ustedes merecen ser feliz- volvió a llorar y abrazó a Alejandro una vez más.

-Ya basta dramático- lo separó de él- Estas enfermo- hizo una mueca.

-No tienes sentimientos- entrecerró los ojos y limpió estos con sus manos- Bueno, ya está, hay que felicidad, estos merece una celebración.

-Menos mal que trajimos la champán- mencionó Alejandro y todo fuimos hacía la cocina.

Ojala y mi hermano también estuviera feliz por mí.

(...)

Salí del consultorio para ir hacía el ascensor.

-Beà- Alejandro vino hacía mí - ¿Almorzamos juntos?-

-Perdona Ale, pero ya quedé con Tae, iré a su casa, ya que tengo guardia en la noche- le dije apenada, él me sonrió mientras negaba.

-El novio no puede contra el amigo, no te preocupes, ve con cuidado y saludame a Taehyung - asentí y me despedí con un beso en la mejilla para ir hacía el ascensor.

Salí de este cuando llegó al estacionamiento para empezar a caminar hacía mi auto.

Antes de que pudiera abrir la puerta un brazo pasó por mi cintura mientras una mano cubrió mi nariz y mi boca, sintiendo cada vez más mis párpados pesados.

-Es hora de dormir hermanita-  

-Es hora de dormir hermanita-  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adicto #1 ||KTH||✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora