Alice y Álvaro me llamaron diciendo que se quedarían en un hotel a dormir a lo que yo les dije que vale, por mi perfecto.
A la mañana siguiente vinieron los gemelos a saltar encima mio para despertarme, son las 10 de la mañana, como pueden tener tanta energía.
Les hice el desayuno, y los dejé jugando a la pelota mientras yo me daba una ducha. Tarde menos de 10 minutos, ya que al estar los niños jugando no me fío del todo.
Me vestí, me hice un maquillaje básico mientras los gemelos estaban en la bañera jugando con las cosas esas de agua. Y en cuanto acabe los acabe de bañar y los vestí.
Y me puse en la hamaca a vigilar a los peques.
En menos de 1 minuto me entraba una videollamada por Whatsapp de Pedri.Estuvimos un rato hablando y tal hasta que se tuvo que ir a entrenar o no se qué.
Entre en mi Instagram y vi que Mason Mount me empezó a seguir. Y le dio like a mis publicaciones. Rayada, completamente. Pero Mason no fue el único en hacer eso. Neymar y Messi hicieron lo mismo.
En cuanto llegó mi hermano, le pregunté si el sabía el por qué, me dijo que no sabía el porque pero si sabía que les había invitado a casa a dormir y a que vean Italia una semana o algo así.— Te lo digo por si no quieres les digo que no vengan.
— Que va qué va, tu estas fumado o algo? No no que vengan, son tus amigos.
— Por eso eres la persona a la que más quiero en esta vida. — me dijo dándome un gran abrazoA lo que Alice se le quedó mirando con cara de asco.
— Alice mi amor tú eres la segunda persona a la que más quiero, primero mi hermana y después tú — dijo sonriente.
— Vale vale — dijo Alice
— Por cierto, vienen está tarde, vamos chicos —
—A dioos mamá, adiós tita — dijeron los peques, ya que se iban con sus primos, hermana de Alice.En cuanto los niños se fueron Álvaro y Alice se tumbaron en el sofá y yo subí a mi habitación.
1 porque la tenía hecha un desastre por los niños y dos porque quería cambiarme para ir a por los 3 tinkiwinkis.
Me puse una camiseta Nike gris de manga corta de Pedri que me vendría por la mitad de los muslos, unos pantalones tejanos negros y unas jordans grises.
Baje a el comedor y me encontré un Álvaro emocionado y una Alice cansada de ese Álvaro.
— Vamos al coche tata — dijo Álvaro
— Ya voy, ya voy — dije esta vez yo.Al subir al coche Álvaro puso la música alta y empezó a cantar, hay que añadir que el coche de Álvaro tiene 7 plazas.
Llegamos al aeropuerto y yo le mandé un mensaje a Pedri.
Pedritoo😍❤️
Mi niññooo, ayudame,
mi hermano a invitado a
puro varón a casa.Holaaa
Quién va??Messi, Mason y Neymar
Fua falto yo🥲
Yaa ya😢
Jeje, te dejo que voy a hacer no sé qué fichas muack i LOVE you.
Adeeeuu, y yooo
Cuando vimos a los tres ahí Álvaro fue corriendo a saludarlos.
Y en cambio yo me quedé con Alice.Vieneron los tres y Álvaro nos presento.
— Alice, mi mujer, Maddie, mi hermana —
— Encantada — dijimos alice y yo a la vez.— Y ellos son, Mason, Messi y neymar —
Yo fui a saludar a Messi que lo conocía de la playa.
— Leooo —
— Pequee — dijo el— Os conocéis?? — se extrañó mi hermano.
— Sip, de un día que quedamos en la playa todo el equipo del FCB —
Salimos dirección a casa y en el camino tuvimos que hablar en inglés porque Mason no se enteraba ni de la mitad.
Al llegar a casa, no sé cómo pero entre todos teníamos una amistad como si nos hubiéramos conocidos desde peques.
Álvaro puso música y todos nos pusimos ha hacernos fotos y esas cosas de tontos como nosotros.
-------------
Perdon otra vez, ayer no estuve en casa y hoy me han puesto la vacuna del covid-19.
Gracias por las 8k de lecturas ❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS | Pedri González López
FanfictionAquel mundial a hizo que la vida de Sara Carbonero diera un vuelco, ¿Qué te hace pensar que la de Maddie no va a dar un par más?