💖Flasback prometido💖

11 0 0
                                    

Flasback

[3 años antes]

Pov Jisoo.

Llevo días sin saber nada de Rosé y de verdad necesito confesarle lo que siento por ella y pedirle una oportunidad, espero que después de que le diga lo que siento no deje de ser mi amiga.

[Mente de Jisoo]

//Recuerdo//

Preguntando cosas para conocerse.

Rs: mi turno de preguntar -penso un momento su pregunta- ¿Cuál es tu orientación sexual?

Js: ☁️Rose tu me gustas pero no me quiero arriesgarme te voy a decir que soy Heterosexual aunque en realidad soy bisexual ☁️ Heterosexual y tu?

Rs: -penso un poco su respuesta y dijo en un tono nervioso- Heterosexual -agarro un mechón de cabello y lo puso tras su oreja-

Js: que bien ☁️nunca tendre oportunidad con ella es hetero☹️☁️

//Fin de recuerdos//

-sacudo mi cabeza para alejar ese recuerdo de mi mente-

Vamos mente no me ayudas mucho sabes?

Me dirijo a la casa de Rose,para invitarla a comer un helado y luego ir al parque del lago y ay planeaba decirle lo que siento por ella.

Ya estoy frente la puerta de Rose, respiró profundo y tocó el timbre, algo extraño es que me habría la puerta el padre de Rosé, me cae bien ese señor aunque tuvimos muy pocas oportunidades para charlar.

- Hola señor Park -salude al papá de Rose y sonrei-

Jm o Sr.P: Hola mi pequeña Chu tiempo sin verte,dime solo Jimin no es necesaria tanta formalidad -sonrio y me abrazo-

- está bien señor par- digo Jimin también lo extrañe -correspondi el abrazo y me separe- ¿Esta Rose?

Jm: si claro pasa - me dio permiso de pasar y yo entre el cerro la puerta y volvió hablar- deja la llamo -yo solo asentí- Ardilla cariño Te buscan! -grito el Sr. Park-

Escuché como Rose bajaba los escalones y el señor Park me miró sonrió y se fue a la cocina.

Pov Narrador

Una desarreglada Rose se encontraba bajando los escalones de su casa para ver quién la fue a buscar.

Rs:¿Quien me busca papá? -dijo sin percatarse de la presencia de la pelinegra-

Js: yo Rosie -aparece Jisoo con una sonrisa-

Rs: Jichu.

Rosé abrazo a Jisoo la cual correspondió el abrazo,se separaron y Rose hablo.

Rs: disculpa las fachas que tengo,es que no sabía que vendrías, de saberlo me hubiese cambiado.

Js: no te preocupes,además vine para invitarte a comer un helado y después no se tal vez ir al parque ese que tiene vista al lago,y charlar un poco ya que tenía días sin verte. -sonrio una nerviosa Jisoo-

Rs: está bien, espera voy y me cambió, siéntate en el sofá o si quieres puedes charlar con mi papá mientras me esperas ya vuelvo.

Rose subio los escalones rápido y se dirigió a su cuarto se baño lo más rápido que pudo se vistió casual no quiso exagerar ya que solo iban a comer helado y al parque, se puso unos jeans ajustados y un crop top blanco con unas letras rojas que decían "YLS" y se veía bastante linda aunque solo fuera eso, se puso unos Adidas blancos y solto su cabello rubio liso,bajo las escaleras y se encontró a su papá hablando con Jisoo pero no quiso interrumpir así que se quedó escuchando y ellos no se habían dado cuenta de su presencia.

La historia de nuestro amor fallido🥀💔 ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora