💖‼️Aviso‼️💖

7 1 0
                                    

Aquí explico por si acaso no entienden algunas cosas y aunque también ay cosas que voy a explicar que son obvias pero recuerden siempre ay alguien que no sabe lo que tú sabes.

Cuando ponga esto "☁️" es por qué lo están pensando.

También puede que aveces escriba así ("pensando")  cuando estén pensando porque me gusta también.

Cuando ponga esto "(paréntesis)" es por qué voy a decir algo que tiene mucho que ver con la historia o simplemente una pendejada que se le ocurre a la escritora.

Weno lo que está escrito dentro de los guiones "-" son las acciones que hacen.

//Aquí pondré como abreviare los nombres de algunos de los ídols que aparecerán//

Rosé = Rs.
Jisoo = Js.
Lisa = Ls.
Jennie = Jn.
Sana = Sn.
Jungkook = Jk.
Taehyung = Tae.
Yuna = Yn.
Ryujin = Rjn.
Seulgi = Slg.
Momo = Mo.
Dahyun = Dy.
Nayeon = Ny.
Jihyo = Jhy.
Tzuyu = Tzy.
Mina = mn.

🚨No son todos los personajes que van aparecer en la historia, solo son los que estoy segura que van aparecer🚨

La presentación es como cuando ya se conocen y eso pero todavía no ha pasado todo.

Les haré un capítulo donde verán cuando Rose y Jisoo se dicen todo lo que sienten y eso; luego verán que son bastante "buenas" disimulando; será como un flashback... De hecho será un flashback.

Chaesoo shippers perdónenme por favor, escribir esta historia sin un final Chaesoo me duele tanto como a ustedes.

Chaennie shippers esta historia terminará con este ship.

Jenlisa shippers no me odien, Lisa terminará con la linda y divertida Dahyun.

Taekook shippers lo siento pero este shipp no se dará,Taehyung con Yuna y Jungkook con Momo (tal vez nunca hallan visto esos ships pero a mí me gustan y respecto a estos dos shipps me inspire de un rol donde estos ships son reales).

Jisoo ¿aprenderá a amar a Sana?

Rosé ¿Podrá superar a Jisoo?

Jisoo ¿Decidirá seguir su vida sin Rosé, con ahora Sana a su lado?

Las respuestas a estas preguntas están en mi nueva historia llamada:

" La Historia De Nuestro Amor Fallido🥀💔"

E

scrita por mi:

Blinku_2020

Los quiero bye 💖😘

Si tienen alguna duda,escriba la en los comentarios, todas sus dudas serán..... disueltas?
-dice la escritora con voz de ¿advertenciador? (xd solo con voz de los que dicen "no exceder su consumo" en la tele cuando hablan de medicamentos y ya)-

Ahora sí la pendeja que se hace llamar escritora ,osea yo se va bye bye mis amores.😘

La historia de nuestro amor fallido🥀💔 ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora