💖1er capítulo 💖

9 0 0
                                    

Pov Jisoo

Ahora estamos en la casa de Lisa por qué hizo una fiesta, ay está Lisa siempre haciendo fiestas los viernes 🙄 y yo tengo que asistir por qué me obliga.
Lo bueno de estas fiestas es que me divierto y Paso tiempo con mi grupo de amigos y no hay mejores amigos que Rose,Jennie,Lisa, Taehyung,Jin,Yuna,Momo,Sana, Jungkook y Yo.

Lo bueno es que además de nosotros ay 10 personas más y no 500,y que las conozco.

[1:35am]

Ya es tarde,tengo sueño ya me quiero ir.

-Chicos ya me tengo que ir.

Ya me quería ir no es que no me guste estar con ellos si no que ya tengo sueño.

Ls: Oh vamos Jisoo,quédate otro rato por favor.

-no Lis,ya me quiero ir estoy muy cansada.

Ls:Jichu por favor -hizo un puchero-

JK:Lisa deja que Jisoo se valla está muy cansada.

Ls:pero es que es tarde y puede ser peligroso y ustedes saben que Jisoo es como mi hermana.

Js:gracias por preocuparte pero se cuidarme sola.

Jin:amor,si quieres yo te llevo a tu casa.

Todos: uuuuy el amor.

Tae:mejor la llevo yo,ya sabes no quiero sobrinos -rie-

Yn: amor también me llevas a mí por favor.

Tae:ay no amor,te llevo más tarde si?

Yn: Tae te dije que me llevaras a casa -dijo autoritaria-

Tae:está bien amor -dijo con temir-

Jin: dominado.

-callate.

Jin: si amor.

Tae:ahora quién es el dominado -rie-

-amor llévame a mi casa, Tae tu lleva a Yuna tranqui, Jen tu te vas a quedar o te llevamos a tu casa?

Jen: me quedaré con las chicas -sonrie-

Nos despedimos todos y Jin me llevo a mi casa nos quedamos charlando y se nos hizo más tarde aún y él se tuvo que quedar.

Yo fui a dormir a mi habitación y él se quedó durmiendo en el sofá al día siguiente cuando me desperté olía delicioso y no pude haber pedido un mejor novio.

Jin: buenos días princesa ¿Como amaneciste?.

Jin y yo llevamos 2 años de novios.

Js: buenos días amor. ¿Qué hora es?. Amanecí bien y tu?

Aún estoy media dormidas.

Jin: bien dormí bien apesar de ser el sofá es muy cómodo.... Son las 10 de la mañana.

Js:¿Por qué no me despertaste antes?

Jin:PS lo iba a hacer pero te veías muy cómoda y te dejé dormir un poco más.

Js: está bien.

Jin: aquí está tu desayuno.

Js: oh gracias.

Nos sentamos a comer y al terminar el tomo los platos y se dispuso lavarlos al terminar se volvió a sentar frente a mi.

Js: que haremos hoy?

Jin: no lo sé, veamos que quieren hacer los chicos.

Js: pensaba en invitarte a salir.

Jin: pero los chicos podrían ir,así sería más divertido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La historia de nuestro amor fallido🥀💔 ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora