🌙🕯leccion adicional 🕯🌙

3 1 0
                                    

Esta lección no es obligatoria así que te la puedes saltar, claro que recomiendo que la leas pero es tu elección. Para los que leerán esta lección, empezamos.

Nuestro título es: ENTONCES, ¿QUE ES LO QUE QUIERO?

Cuando usamos no, no y no, así es como las nuevas oraciones sonarán después de haber preguntado "¿que es lo que quiero?".
Les haré uan lista con declaraciones positivas y otro con declaraciones negativas.

POSITIVAS:
• Llámame pronto
• Manten la calma
• Recuerda que...
• Nos vemos a tiempo
• Deja la puerta abierta
• Espero que estés bien
• Quiero buenas notas

NEGATIVAS:
• No dudes en llamarme
• No entres en pánico
• No se te valla a olvidar que...
• No llegues tarde
• No cierres la puerta
• No quise hacerte daño
• No quiero perder mi examen

Siempre intenten usar las afirmaciones positivas. Y para que no les costara tanto idear sus propias frases positivas puse los ejemplos más comunes pero les dejaré algo así como un ejercicio para reforzar esto.

INSTRUCCIONES:
En una libreta, cuaderno, hoja u otra cosa dividan el espacio por la mitad, luego de un lado escriban "afirmaciones negativas que uso" y en el otro lado "nuevas afirmaciones positivas que usare", luego anoten en el 1er lado las afirmaciones negativas que normalmente usan y esas mismas afirmaciones quitele la palabra no y conviertanlas en afirmaciones positivas como en la lista que les di anteriormente.

Bueno clase, esa fue nuestra lección adicional, esta lección los ayudará a hacer pequeños cambios, nos vemos luego.

Brujeria para principiantes: ley de la atracción profundizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora