Agradecimientos e Informacion

1.7K 129 7
                                    


En primer lugar me gustaría agradecerle enormemente a Mariluzdemin gracias por inspirarme y por darme la motivación de publicar esta historia.

Le agradezco enormemente a Army sin ustedes esto no sería posible, muchísimas gracias por el apoyo que me han brindado.

Esta historia esta siendo editada y corregida por lo tanto, tienes que proceder a leer los capítulos que se publicarán repetidamente.

Significado de Ecofilia ( ECÓFILO) 🌻🍃

La ecofilia se concibe como la capacidad de estar en armonía con la naturaleza,
permitiendo al ser humano darle a la naturaleza su valor real, siendo obligación para el hombre como ente racional proteger al medio ambiente, los recursos naturales y toda forma de vida.

No se aceptan copias ni adaptaciones,
Todos los derechos de autor son reservados.

Prohibido la copia, pdf, apropiación, traducción, o cualquier cosa que implique la infracción de los derecho de autores. Si se infringe lo anterior, será perseguido por la ley de Derechos de Autor.

Advertencia,
Escenas sexuales y lenguajes explícitos,
Contiene escenas BL,
Mpreg.

Lectura dirigida a una audiencia predilecta mayor de +18
Esta historia no se hizo con el fin de ofender a ningún miembro de BTS, no se tomen enserio los shipps mencionados en la historia, les recuerdo que esto es fantasía.

Todo parecido con la realidad, es coincidencia.
Esta historia fue creada con el fin de entretener al público.

Gracias por detenerte a leer mis historias, la oportunidad que me brindas de expresarme mediante mis historias es todo gracias a ti.

Actualizaciones lentas.

Wattpad: AnabelyPayamps

Fecha de inicio: 1 de octubre 2021
Terminado: ¿?

E C Ó F I L O (YOONTAE) CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora