3

179 25 0
                                    


Tomó la mano de la criatura frente suyo sin pensar mucho en las consecuencias, haría lo que fuera por volver a ser acunada en los brazos de sus seres amados, había algo que en parte le decía ''no lo hagas'', pero pudo mas el hecho de querer verles y abrazarles para avisarles que estaba en camino junto con ellos.

Un destello verdusco broto de aquel estrecho de manos, el cual se vislumbro a través de sus pupilas, entrando en ellas y envolviendo totalmente su ser, más su diestra siguió aferrada a la ajena caminando tras suyo.

Lo prometido es deuda, en el mismo instante en el sus pies emprendieron camino escucho la voz de aquellos que supuso perdidos, llamandola: ''Charlie, querida, ven con nosotros, estamos bien, síguenos, te cuidaremos..''

''Sabia que estaba hipnotizada, y caminando sobre hielo delgado y frió...''

La criatura le había envuelto en un hechizo ilusorio, era claro que la inocencia de la niña le había convencido para efectuar dicho conjuro en su alma, caminaron por varios minutos que para la rubia se sintieron horas charlando con sus parientes y demás miembros del castillo, en las profundidades de aquel inmenso bosque, hasta llegar a pocos metros de su morada.

Se divertía inminente mente, pues podía sentir y escuchar sus palabras:

''Madre, padre, estoy bien, el me ha salvado, podre estar mas tiempo con ustedes, este lugar no es tan malo como lo decían''.

Soltó su mano para luego ir a esconderse tras la espesura de las hojas que rodeaban en arbustos continuos aquel pequeño hueco de césped.

Pov. Charlie.

Ellos estaban bien, yo lo estaba, sin embargo de un momento a otro todo aquello se hubo vuelto oscuro y frió.

Escuche el eco de un chasquido de dedos en la lejanía, fue extraño, y como si caminara en hielo delgado me desvanecí.

''Luego se rompió y ella despertó de nuevo...''

Abrí mis ojos y parpadeando un par de veces, sentí como mi cabeza daba mil vueltas, busque por todos lados y estaba sola, de nuevo.

___Hola? ¿Donde estas? ___ le llame, aquello no podía ser un sueño, alguien anteriormente me había ayudado y ahora no estaba, me sentí confundida. ___...sera que habré caminado todo esto yo sola e imagine lo demás?

Me dije a mi misma, avanzando torpe en cortos pasos pues no había muchos caminos que tomar, el miedo volvió a apoderarse de mi, temía porque aquellos hombres me encontraran, tanto así que no pude evitar llorar, estaba perdida, sin rumbo y demás adolorida.

En la indesicion solo penso en escapar, en huir lejos, pues a la lejania aquellos agresores que hubieron capturado a su familia se escuchaban atreverse a adentrarse en dicho lugar.

''Entonces empezo a correr mas rapido..''

Sus pies se sentian muy cansados pero el espiritu de supervivencia clamaba ''huye, vive'' en su pecho y mente, lo que la impulsaba a seguir adelante, buscaba con la mirada frenteicamente a la criatura que aseguraba real, su mente no podia desviar el recuerdo vivo, por lo que sin mas remedio empezo a gritar a todo lo que sus pulmones daban.

___¿Hay alguien alla afuera? Por favor ayudame, ven a buscarme.___ ya estaba al borde de su paciencia, y cordura, lloraba incansable en lo que sus pies torpemente andaban por el frio en ellos y el dolor que todo le acarriaba.

Se negaba profundamente a quedar ahi, a que se la llevaran, por lo que clamaba a aquel ser que le habia ''ayudado'', como toda una cria que cree en cuentos de hadas, buscaba ayuda en donde fuera con tal de vivir.

Lily - Chalastor / SongFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora