Aunque ella no lo viera le seguía entre las sombras, aquella clamaba su presencia una y otra vez. Los humanos son plenamente divertidos e ingenuos, llego a pensar, más a pesar de ello no le abandonó.
''Detrás de ella, ella pudo escucharlo decir...''
___''Sígueme donde quiera que vaya, arriba en la cima de las montañas o debajo del valle, te daré todo lo que has soñado, solo déjame poseerte, déjame entrar...''.___
Palpo sus hombros y hablo con voz grave a un costado de su oído derecho, lo que había hecho hace unos instantes era una introducción a aquello que le hubo prometido, el devorar almas tenia un cuidado, un precio. No todas las almas sabían igual, no todas incrementaban su fuerza, pero esta era a parte de ser de un buen linaje, sangre real, inocente y pura. Absorta del mundo y sus peligros.
El alma de un infante.
Un sacrificio propio.
Hubo jugado con sus cabellos en lo que replicaba ciertas frases en un idioma desconocido e inaudible para su victima, pasando sus manos hacia la extensión de sus cortos y pequeños brazos, tomando así sus manos y aferrarlas con las suyas.
___''Todo lo que quieras, sera la historia mágica que te han contado y así estarás a salvo bajo mi control, solo déjame poseerte.''
Aquello que le había mostrado era una corta probada de lo que viviría a su lado, incluso podría traer a los susodichos realmente pero debería de asegurar el compromiso, por lo que apreso en su mente un desliz de lo vivido.
Sus ojos se nublaron nuevamente, lo vio de nuevo, esa soledad inminente, donde corría sin rumbo gritando por ayuda, por socorro y salvación, el terror y la impotencia recorrieron su cuerpo, la pequeña se estremeció en los brazos ajenos.
___¿Hay alguien afuera? Por favor ayúdame...__ replicaba entre murmuro con la voz quebrada, sus ojos solo podían hacerla ver el abismo oscuro y frió.
Después de vivir entre mimos y lujos en aquel castillo, visitar a sus súbditos, aquello se le hubo arrebatado en cuestión de minutos, un día que considero lo mas especial se había vuelto el peor de los infiernos. Se dejo caer en sus brazos, su piel fría, sus labios purpuras hacían juego con esa mirada perdida,y vacía.
Se sentó junto al cuerpo ajeno, acariciando sus cabellos dorados, en lo que recitaba una corta melodía entre sus labios. Bajo un paraje verde vivaz, lleno de mariposas, flores de toda clase, arboles frutales, un día soleado y cálido, donde una joven princesa corría a lo lejos con su familia riendo y abrazando a los mismo
___''Solo déjame entrar...''
Poso su dedo indice en la comisura de ambos labios en señal de silencio.
ESTÁS LEYENDO
Lily - Chalastor / SongFic
Fiksi PenggemarCuenta la leyenda que,en lo más profundo del bosque habita una criatura malévola, pueblerinos aseguran el peligro en dicho lugar es enminente, ni ancianos,adultos e incluso niños pueden escapar de las fauces de dicho mounstro. Debido al pánico del p...