Si se que tengo otras dos historias que no e actualizado ya casi como un año y aun no termino la de “The Son of a Demon" pero déjeme decirle que se me ocurre muchas historias y está es una de ellas, aparte no quiero dejarlos con solo un contenido que actualizo como en dos semanas o tres es por eso que cree está historia y que intentare actualizar tal vez una semana o depende de como la apoye, sin mas les explicaré de que va esto..
Bien la temática de esta historia sera simple, costara de que Izuku (el de siempre) dedicara una cancion para confesar su amor hacia esa chica que lo a enamorado, antes que nada esto sera de One Shots, eso significa que habrá una chica diferente en cada capítulo que saque al igual que la canción para que no sea repetitivo al igual que la trama que cambiará.
También les quiero decir que solamente elegiré a las chicas de la clase B, otras chicas del anime que han salido y nada mas (Informo que si me pide de la clase A tal vez no lo tome en cuenta por que siendo sincero yo ya me harte de que en todas las historias de One Shots siempre sea Momo, Uraraka, Mina, Tsuyu, Toru y no tome mucho en cuenta a la clase B, Jirou en su caso puede que si le saque un capítulo con ella pero eso ya lo veré, no me lo tome a mal pero algo de variedad no vendría mal, no?)
También aclaró que yo no soy el autor de esas canciones, todo derecho a sus respectivos creadores también de que algunas canciones vendrá en español pero aun así dio créditos al autor que realizo el cover de esa canción ya que es lo mínimo que puedo hacer por tomar prestado su trabajo.
Sin mas eso seria todo, no tardare mucho en sacar el capítulo así que no desesperes, nos vemos y esperó que disfrute de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Canciones Para Dedicar
Fanfiction"¿Como le puedo decir todo lo que siento en una forma...única? Mmm....¿Y si le dedicas una canción?" [...] Una simple historia que involucra música y muchas waifus, esperó que sea de su gusto. (Todo materia utilizado que se ocupara en está historia...