Selfless

1.8K 124 97
                                    

26 de Julio - 10:46am
Cafetería de U.A

Luego de tomar sus primeras horas de clase, al fin los alumnos de la U.A podía al fin descansar al menos por un rato pero aun así disfrutaba de ese tiempo.

Pero dejemos de un poco a lado a los otros alumnos, mas bien prestemos atención a la mesa donde se encontraba los estudiantes de la clase A.

Varios comía tranquilamente su alimento mientras que otros platicaba con su grupo de amigos sobre algún tema que les llegara pero en ese momento los altavoces de la escuela se encendieron tomando la atención de los alumnos.

Nezu:(Altavoz) Cof....me escucha...probando *Dándole golpes al micrófono* Parece que si...antes que nada buenos días estudiantes, espero que estén disfrutado de sus alimentos, solo quería anunciarles que mas tarde realizaremos la actividad de música que se les informo hace unos días.

Al decir eso, varios alumnos se emocionaron ya que la actividad parecía divertida, una actividad simple y sencilla que consideraba algunos estudiantes pero para otros podría considerar un buen momento para demostrar su talento a cantar

Nezu:(Altavoz) Les recuerdo que esto les ayudara en la materia de Musica y Ingles con Present Mic pero esto sera si ustedes quiere participar y aparte si alguien tiene intenciones para declararse hacia ese chico o chica que les guste, no se le reclamará o regañara por hacer esa simple acción así que entonces los veo mas tarde, termine su alimento y ponga atención a sus clases, nos vemos.

Luego de eso los altavoces se apagaron para que luego los estudiantes comenzara a platicar entre ellos sobre esta actividad.

Mina:¿No les emociona esto? Ya quiero que termine las clase para ir a esa actividad.

Kirishima:¿Acaso cántaras, Mina?

Mina: Puede ser, no soy mucho de cantar y lo sabes, soy mas de bailar pero ya veré.

Mineta: Pues esperó ya esa actividad, quiero saber cual chica dirá en frente de todos que le gusto *Viendo sus uñas*

Kaminari:*Susurrándole a Jirou* ¿Se lo digo o....

Jirou: Nah dejalo, quiero ver como su cara de ilusión pasa a una de decepción.

Bakugo: Solo es una estúpida actividad sin sentido ¿solo se emociona por algo simple?

Todoroki: Entonces por que le pediste a Izuku que te ayudara a escribir una canción para cierta chica de la clase B - Ese comentario hizo que todo se sorprendiera pero para Bakugo hizo que se enojara (como siempre) y se levantara de la mesa.

Bakugo:¿Que mierdas dices mitad-mitad? Yo nunca haría eso y mas pedirle ayuda al pendejo de nerd

Todoroki: En ese caso ¿por que no le preguntamos?

Todo el grupo volteo a ver al peliverde para realizar la pregunta pero en ese se dieron cuenta de algo...

Kaminari:¿Donde esta Midoriya? - Donde se suponía que debía estar sentado el peliverde estaba vacío haciendo de extrañar eso ya que siempre estaba a lado de sus dos mejores amigos...

Momo: Uraraka, Iida ¿y Midoriya?

Uraraka: Tal vez fue al baño - Dijo la castaña mientras ponía una sonrisa nerviosa ya que ni ella sabia donde se encontraba el peliverde.

Canciones Para Dedicar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora