14 de Septiembre - 5:08pm
Instalaciones de U.A.El timbre sonaba, significado que las horas de clases había terminado. Los alumnos salía corriendo luego de la dura rutina de estudios que le daba su profesor, salía apresurados ya queriendo llegar a sus respectivos dormitorios para así tomar un buen descanso. Aún que cierto peliverde salía con calma para dirigirse al salón de lado, que era el de la clase B, dónde igual los alumnos de ese salón salía corriendo, para que al final saliera una pelinegra tranquilamente.
La chica al voltear veo al peliverde para luego acercarse a esté y darle un abrazo.
Izuku: Hola - Saludo el peliverde mientras termina de abrazar a la pelinegra.
Yui: Hola... - Con la misma de expresión de siempre, sería y fría veía la pelinegra al peliverde hasta que esté se acercó para así darse un pequeño beso.
Izuku:¿Que tal tus clases? *Comenzado a caminar*
Yui:*Igual comenzado a caminar* Ya sabes, lo mismo de siempre, teorías, matemáticas, más teorías ¡Ah sí! Y más matemáticas...¿Y a ti?
Izuku: Pues acabas de resumir en solo 15 palabras todo lo que hice este día entonces ya sabrás la respuesta... - Dijo el peliverde mientras tomaba la mano de la pelinegra - ¿Quieres salir o vamos a mi habitación?
Yui: Realmente no tenga ganas de salir, quiero descansar, eso es todo...
Izuku: Entonces mi habitación será. - Mientras ambos seguía hablando, ciertos alumnos que los miraba desde atrás los veía extraños y con envidia..
Alumna Extra(1):¿Cómo es posible eso?
Alumna Extra(2): Ya sabes, el amor es raro, así es...
Alumna Extra(3): Si pero enserio, solo míralos, Izuku el chico más alegre de toda U.A con Yui Kodai, la chica considerada como “la reina de hielo" es realmente extraño, más sabiendo que son pareja.
Alumna Extra(2): Nunca lo entenderé, solo se que le tengo envidia a Yui.
Alumnas extras (1y3): Si, realmente no se merece estar con Izuku....
[...]
“Realmente era extraño"
Era un pensamiento de nuestro protagonista, ya que sentía que su pareja se encontraba bastante callada, digo, sabía cómo era Yui pero Izuku sentía que estaba más callada de lo habitual ya que siempre suelta una que otra pregunta para así mantener una conversación aún que fuera que Izuku estuviera solamente hablando, aún que sabía el peliverde que la pelinegra no se molestaba por eso, aún así Izuku sabía que algo no cuadraba.
Al llegar a los dormitorios de su clase, el peliverde saludo a sus amigos que se encontraba en la sala al igual que la pelinegra los saluda.
Los compañeros de Izuku ya estaba acostumbrados de ver a Yui por aquí sabiendo que está se la pasaba en el cuarto de su amigo.
Volviendo con la pareja, luego de buscar algo de frituras y un refresco para así poder ver una película en el cuarto del peliverde, ambos se disponía a subir hasta que alguien los detuvo.
¿?¿?:¡¡Izuku espera!! - Al escuchar su nombre, el peliverde volteo al igual que Yui, que al ver de quién se trataba se puso más seria de lo habitual.
Izuku: Yaoyorozu ¿Que tal? ¿Sucede algo?
Momo: A-ah.... bueno lo que s-sucede es que quería saber si me podías pasar lo de química....e-es que ya n-no pude copiar a tiempo - habló la pelinegra mientras un leve sonrojo aparecía en ella.
ESTÁS LEYENDO
Canciones Para Dedicar
Fiksi Penggemar"¿Como le puedo decir todo lo que siento en una forma...única? Mmm....¿Y si le dedicas una canción?" [...] Una simple historia que involucra música y muchas waifus, esperó que sea de su gusto. (Todo materia utilizado que se ocupara en está historia...