prólogo

95 8 0
                                    

Este es el primer borrador que escribo sobre la historia: Mirada de Fuego

Advertencia: contenido (+18)

Prólogo

soy Hannah Whilshire Miller vivo en New York suelo ser estudiante del colegio de "Saint Joseph's Washington Place School"

vivo en la calle Bleecker St el lugar es cercano al colegio.

tengo un mejor amigo llamado Aarón Lee que ha sido como mi hermano el ha pasado la gran infancia conmigo apoyándome en las situaciones que han dificultado mi vida .

-para no dar tantas vueltas al asunto.

Les hablare sobre mi familia tengo una hermana menor de nombre Elif Whilshire Miller un poco problemática ya saben dicen mis padres que se debe a la adolescencia también estudia en un de los mejores colegios "Maryel School " .mi madre es Alisson Miller es una gran gerente de la empresa "Inc Company". Edward Whilshire es mi padre trabaja en la estación de bomberos "Greenwich Village" con el cargo de Primer Inspector.
Mi familia tiene un Alto reconocimiento en la sociedad  ya que mis padres han hecho su mayor esfuerzo para conseguir sus sueños y así poder darnos una vida llena de comodidades. 

Notita:
Hola soy nueva escribiendo este tipo de historias románticas,ficticias
espero que sea de su agrado queridas amigas.
Saludos a todas aquellas personas que han optado por leer Mirada de fuego.
La historia contiene Escenas (+18) Misterio,Enredos Amorosos

Por ahí Ire Actualizando la historia

:)GRACIAS POR SU APOYO

#miradadefuego
#HannahWhilshireMiller





Mirada de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora