OliverMe coloco mi playera y salgo de la habitación para bajar las escaleras, y encontrarme con mis abuelos, antes de llegar al último escalón me detengo para girar mi cabeza en dirección atrás.
—Apresúrate llegaremos tarde al Aeropuerto —le ordeno a mi hermano Liam para que se apresure y baje de su recamara.
Bajo el último escalón y le doy una sonrisa a mi abuela, he estado todo este tiempo viviendo con ellos.
—Gracias abuelos por todo —digo mientras cojo las manos de mi abuela —. Cuando lleguemos a new york les marcaremos para avisarles.
Le doy un fuerte abrazo a la abuela y un beso en la mejilla a lo que ella responde con un beso en mi frente.
—Te quiero mucho, hijo dile a tus padres que pronto vengan a visitarnos —habla la abuela de manera melancólica.
Me dirijo al abuelo que está parado en la entrada con las manos metidas en los bolsillos.
—Oliver, no se te ocurra despedirte con un abrazo no acostumbro a esas cursilerías —lo dice divertido, estrecho mi mano con la de él—. Los voy a extrañar chicos no olviden sus abrigos.
—No te preocupes con este clima a quien no se le olvida, abuelo.
Liam baja con dos maletas en cada mano, su pecho sube y baja como si haya hecho un esfuerzo mayor.
—Está todo en orden para irnos —se dirige a la abuela con una sonrisa triste.
—No te preocupes abuela, le marcare todos los días para que me informe de cómo se encuentran —se despide de la misma manera que yo lo hice con ellos—. Abuelos, ¿Puedo tomarles una foto con Oliver? Es para enseñársela a mamá.
—Claro que si Liam —responde el abuelo. Todos posamos con gestos chistosos—. Dense prisa chicos para que lleguen a tiempo al Aeropuerto—habla el abuelo.
Asiento y salgo con las maletas para colocarlas en el maletero del auto, mi hermano sube al auto y yo hago lo mismo, me colocó el cinturón de seguridad y Liam repite mi acción.
—Al aeropuerto —le digo al taxista.
El hombre con barba asiente y comienza a manejar hacia el aeropuerto. Liam no deja de hablar sobre Nueva York y todo lo que hará cuando llegué, cierro los ojos para contener las ganas de sacarme el zapato y lanzarlo en dirección a su cabeza para que se calle.
Después de varios minutos llegamos al aeropuerto, todos caminan con rapidez para llegar a tiempo, mi hermano se va en dirección a buscar café para esperar a que anuncien nuestro vuelo mientras que yo espero sentado en una de las tantas sillas que hay en lugar, con mis manos peino mi cabello y a lo lejos veo al chico que se hace llamar mi hermano, en sus manos trae café y camina despreocupado, parece distraído y lo confirmo cuando veo que le tira el café a un chico.
Creo una fina linea con mis labios y maldigo al ver que está apunto de tener problemas, suspiro pesado y me levanto con tranquilidad de mi asiento para ir ayudar a Liam.
Liam
Camino hacia dónde se encuentra mi hermano, sigo creando una lista en mi cabeza de las cosas que haré cuando llegue a Nueva York, antes de que pueda reaccionar choco con alguien haciendo que tire uno de mis cafés encima de la persona, abro mis ojos más de lo normal y hago una mueca lamentando lo que he hecho.
—Hey, te encuentras bien— le pregunté en un tono bajo.—Mira lo que has hecho —exclama en defensa el chico—. lo siento, no fue intencional es solo que no te vi —Intento limpiar la mancha en su camisa con un trozo de papel que guardaba en el abrigo
—BASTA—lo dijo defensivamente .
Tome aire. no fui capaz de levantarle la voz, me sentía avergonzado. Retiro mis manos de su camisa, fue inevitable no poder fijarme en el chico, sus párpados lucían un poco hinchados Su cabello desordenado, Su aspecto no era de lo más normal algo le había ocurrido a este chico por eso el mal trato hacia mi, lo primero que pensé fue que se peleó con sus amigos o lo termino la novia.
Escucho unos pasos aproximándose, desplazó mi mirada a la derecha por la zona de embarque, una chica de cabello negro con una sonrisa burlona camina con dirección al chico.—¡pero que te paso Aarón!le pregunta algo confundida .
El tal Aarón desvía la mirada hacia la chica. Lo observe de reojo caminando en su dirección inclinándose por enfrente de la chica, el silencio se se presenta cuando responde:
—Nancy me terminó Lila— la expresión de Nancy se llena de compasión.
—Lo siento mucho Aarón—admite la hermosa Nancy.
mientras estoy parado a una distancia no muy cercano a ella la observo con suma atención las manos comienzan a sudarme el ritmo de mi corazón palpita tan rápido sin notarlo Nancy lo abraza, un sentimiento que no tengo en claro hace que me quede estupefacto los pensamientos que tengo son molestos.
—¡Pero que rayos me esta pasando, la acabo de conocer.
Oliver
Camino con cuidado tratando de no tropezar entre la multitud de gente que camina en direcciones contrarias del aeropuerto al llegar en donde esta Liam le lanzó una mirada furiosa pero como no quiero tener problemas en el aeropuerto y que los policías de vigilancia nos detengan por hacer un escándalo, decido acercarme al chico para pedirle disculpas por lo del café al estar por enfrente de él extiendo mi mano .
—Se que no es la mejor forma para presentarme–digo con una voz aguda y muy Animado —Soy Oliver y tú debes ser..
—Aarón—aclaró con firmeza
Su mano se extendió hacia a mi para saludar con un apretón fuertemente. Luego de saludarlo señaló a Liam mientras lo presentó con mi más buena descripción.
Aquel chico que ves parado es el idiota de mi hermano Liam lo mande a que me consiguiera un café, por las prisas se nos olvidó desayunar y a esta hora es complicado encontrar un restaurante cerca.
—Si intentas disculparte creeme no hace falta —me interrumpe.
—Estas seguro de que.
—Si, no se preocupen aquí no paso nada. —El me golpea el brazo con gentileza—.Sabes me recuerdas mucho a mi mejor amiga Hannah.
Alce las cejas con ligero asombro–¿por que? —eso me hace reír un poco
—Los dos tienen ese Aire misterioso –admitió entre diversión—talves si la conocieras te darías cuenta de la excelente persona que es.
anuncio con un encogimiento de Hombros.
—¡¿quieres que conozca a tu amiga Hannah?! —pregunto confundido.
Notita: lectoras y lectores espero que les haya gustado el capitulo es algo corto por lo que apenas está por comenzar lo mejor de la historia
Queridas: Llamitas🔥#miradadefuego #Hannah
ESTÁS LEYENDO
Mirada de Fuego
RandomHannah Whilshire Miller estudiante del colegio "Saint Joseph's Washington Place School". es una chica de carácter fuerte que no se deja intimidar por nadie y siempre mantiene controlado todo , hasta que aparece Oliver Jones Brown con su mirada tan...