Capitulo 2
Nueva york tiene muchos sitios que te encantaran Hannah podrás ir a centros comerciales salir al cine yo que se hija igual puedes llevar a Elif las dos se harán compañía, así no estarán aburridas-Hablo con reproche.
-Parece interesante mamá pero sabes que a mí no me gusta salir si no es con mi amigo Aarón además creo que conoces bien a Elif ambas somos como el aceite y el agua no nos llevamos
Mama le hace señas a Nancy nuestra sirvienta para que se acerque estando enfrente de nosotras le pide con cordialidad.-Nancy por favor prepara el
desayuno, para mí un vaso de jugo de naranja y un pan tostado con mermelada de fresa ¿tu cielo que quieres para desayunar?-Le pregunta a mi padre como ya termino de hablar por teléfono camina hacia la terraza.
Detallo con la mirada a mi padre el viste un smoking azul que lo hace ver guapo el azul es el color que mejor le favorece hace resaltar su cabello Castaño claro y sus ojos verdes. Nancy sigue de pie esperando lo que va a pedir papa.-Lo mismo de siempre Nancy solo un café con media cucharita de azúcar- papá me da un pequeño beso en la mejilla.
-Buenos días princesa-Dice con voz suave.
-Buenos días papá-Se dirige a mama y le da un beso en los labios.
-Ay que lindos se ven papa pero no hagan eso enfrente de mí que me da asco
Papá se muestra serio, toma la silla que está al otro lado de mamá y se sienta, Nancy habla:
-Claro señor y usted señorita Hannah va a querer desayunar
-No gracias Nancy-Me levanto de la silla un tanto enojada y entro a toda prisa a la casa, me quedo parada en el interior de la casa y miro todo lo que está a mi alrededor, recuerdos de fiestas de cumpleaños se vienen a mi mente, la vez que me caí de la bicicleta cuando Aarón me enseño a andar en bici, en ese momento me entra un aire nostálgico sin desearlo las lágrimas caen sin parar me dejo caer al piso sobre una pared me recargo llorando, siempre conté contigo Aarón no es justo que me tenga que ir de aquí alejarme de ti.
Saco mi teléfono entro a la galería y repaso con mi dedo cada foto que tengo con Aarón
-Eres mi mejor amigo, mi hermano no puedo irme de aquí en donde encontrare a alguien
Elif está por detrás de mí se da cuenta de lo afectada que estoy y me abraza.
-Perdóname Hannah soy una maldita tonta no sabía cómo te sentías
-No pidas perdón sabes que lo entiendo las dos nos hemos tratado mal
-Hannah, ¿Ya hablaste con Aarón de que mañana nos vamos?-me limpio las lágrimas con las dos manos y me levanto del suelo.
-No le he dicho apenas me acabo de enterar y tu Elif ¿desde cuándo lo sabias? -Le pregunto esperando su respuesta.
Toma aire y me dice:
-Al igual que a ti me lo acaban de decir hoy, me puse de mal humor por eso me notaste furiosa cuando nos tropezamos quería encerrarme en mi habitación la noticia sí que nadie de nosotras se la esperaba
Mi teléfono empieza a sonar de repente y desbloqueo el teléfono, me fijo en la pantalla y veo que es él.
-Es Aarón ahora que le digo Elif
-Se sincera con él pregúntale que si puede venir si viene entre las dos le decimos
-Está bien
ESTÁS LEYENDO
Mirada de Fuego
DiversosHannah Whilshire Miller estudiante del colegio "Saint Joseph's Washington Place School". es una chica de carácter fuerte que no se deja intimidar por nadie y siempre mantiene controlado todo , hasta que aparece Oliver Jones Brown con su mirada tan...