。 。 。 。
Advertencia: Ninguna.
Tipo: Triste, Romántico.
Nombre del/la OC: Clara.
。 。 。 。
La castaña tenía miedo, debía de admitirlo, tres asesinos que se supone que estaban muertos la estaban persiguiendo a ella, a sus amigos y a su hermana. Ahora mismo estaban todos en la escuela de Shadyside, la antigua escuela de las hermanas Freser. Simon llegó con una caja de cosas perdidas donde había ropa, mucha ropa, Clara no entendía como la gente perdía su propia ropa.
—Recuerden, no pueden tener sangre de Clara— Hablo Josh tomando ropa.
—Bueno...yo no puedo hacer mucho por eso— La castaña tomo un conos shorts de mezclilla negros y una camiseta verde unas tallas más grandes que la suya.
Sin decir nada más la joven se fue del lugar hacia el laboratorio de aquella escuela.
Deena estaba por seguirla pero Sam la detuvo.
—Estara bien...¿Quieres acompañarme?— Intento hacer que si ex novia fuera con ella.
—Lo siento Sam...pero quiero estar con ella, lo nuestro ya pasó...— Y sin más Deena fue tras la chica de la que a estado enamorada desde hace dos años.
Sam y Deena no terminaron por lo que todos creían, Sam le había dicho a su hermana que terminaron por la distancia y pero que Deena la seguía queriendo. Cosa que era mentira. Cuando todo explotó, cuando las en ese entonces novias habían terminado nada más y nada menos que por Clara. O bueno, eso fue lo que Sam creía pues Deena había estado enamorada de la hermana melliza de Sam pero había intentado algo con la rubia solo para olvidar que Clara estaba saliendo con un chico.
Deena llegó al laboratorio y ahí vio a Clara quitarse la camiseta que ya traía puesta, tenía un corte en su hombro pues cuando el tipo del hacha los había atacado en el bosque este a penas le enterró el hacha en el hombro de la castaña.
—¿Puedo ayudarte con eso?— Pregunto la morena haciendo que Clara se sobresaltara.
—Dios, Deena casi me da un infarto— La castaña miro sonrojada a Deena.
Clara llevaba enamorada de Deena desde que la conoció, pero no sé iba a interponer entre su hermana y ella, era el código de chicas o en este caso, hermanas. Nadie se metía con el o la ex de la otra y Clara había estado respetando ese código hasta ahora. Por más que quisiera a Deena no iba a lastimar así a su hermana.
—Tranquila...ningún asesino muerto está aquí todavía— Clara asintio y se volteo sonrojada.
Estaba en sostén frente a su crush, obviamente iba a estar nerviosa.
Iba ponerse la otra camiseta pero sintió unos suaves dedos en su hombro, se quedó estática sintiendo como la morena limpiaba su herida, al ser un poco más baja que Deena no era necesario que se sentara. La de rizos termino con la herida de la castaña, la había limpiado y puesto una gasa improvisada encima.
—Gracias...
Clara se volteo viendo a los ojos de Deena.
Sus nervios estaban de punta, estaban bastante cerca a decir verdad y Deena tenía tantas ganas de besarla, pero no quería que la amistad que tenía con ella se fuera al carajo por un capricho suyo.
Clara se estaba volteando, todo parecía ir en cámara lenta para Deena, le gustaba, la amaba en realidad y tal vez sea está la última noche que estarían juntas, Deena no iba a desaprovechar esa oportunidad.